
MIGUEL ANGEL MACIAS LADRON DE GUEVARA
Acerca del candidato
Profesional con amplia experiencia en administración, servicios financieros y ventas. Actualmente desempeño un rol clave en la gestión administrativa de una empresa de soluciones de ingeniería, coordinando procesos contables, compras, contrataciones y soporte a la gerencia. Con una sólida base en banca y finanzas, he trabajado en instituciones reconocidas y liderado la promoción de productos bancarios e inmobiliarios. Orientado a resultados, con fuertes competencias en organización, atención al cliente y desarrollo comercial.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
- Coordinación de operaciones administrativas en empresa de servicios de mantenimiento e ingeniería. - Responsable de compras, gestión contable, pagos, cobros y control presupuestario. - Manejo de contratistas y proveedores para proyectos de ingeniería. - Apoyo directo a la gerencia general en la planificación y ejecución de decisiones operativas. - Optimización de procesos y control de costos.
Asesoría y venta de productos bancarios y financieros.
Asesoría y venta de préstamos personales e hipotecarios
Encargado de sala de ventas del proyecto HACIENDA PACÍFICA, San Carlos, Panamá Oeste. Venta de unidades residenciales del proyecto
Encargado del equipo de ventas del proyecto inmobiliario RESIDENCIAL LA ESMERALDA, de La Chorrea, Panamá Oeste. Atención y asesoría al cliente, análisis de crédito y enlace con operadores bancarios.