Miguel Ángel Góndola Escala

Servicio al Cliente
B/1200 / mes
17/08/1994

Acerca del candidato

Busco incorporarme a un equipo de trabajo en el que pueda consolidar mi desarrollo profesional. Mi objetivo es ser parte de una empresa que valore y reconozca los logros y el desempeño individual, al tiempo que brinda oportunidades continuas de crecimiento personal y profesional. Priorizo la estabilidad laboral y me comprometo a hacer una contribución significativa al éxito de la empresa a través de mi dedicación, habilidades y capacidad para trabajar en colaboración. Estoy convencido de que mi ética de trabajo, actitud positiva y voluntad de aprender me convierten en un candidato valioso para contribuir al entorno y los objetivos de la organización.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en ciancias 2012
Instituto Tecnológico y Laboral de Nuevo Arraiján.
I
Ingeniería Informática y de Sistemas
Universidad Internacional Humboldt

Trabajo & Experiencia

S
Soporte Técnico 2015 - 2018
Dell

Resuelva problemas complejos para los clientes y esté por encima de las expectativas deseadas, problemas técnicos de hardware y software, utilizando procedimientos operativos y diagnósticos. Asesore a los clientes dentro de las pautas de proceso para garantizar la resolución completa de sus preguntas técnicas o de servicio, asigne a los clientes a los departamentos de soporte adecuados cuando corresponda y concéntrese en brindar una experiencia positiva al cliente, de acuerdo con los estándares de Dell

A
Agente de Servicio al Pasajero - Abordaje 2018 - 2020
Copa Airlines

Servicio al cliente y habilidades avanzadas en negociación y resolución efectiva de conflictos. Especializado en la gestión de programas clave como World Tracer y Shares para optimizar la eficiencia operativa. Amplia experiencia en la operación de pasarelas de embarque, tales como TIANDA, JETWAY y ADELTE. Capacidad demostrada para administrar inventarios en entornos de alto volumen de pasajeros, manteniendo al mismo tiempo altos estándares de servicio. Competente en la comunicación con los pasajeros en diferentes idiomas, incluidos inglés y español, lo que facilita una experiencia de servicio al cliente más inclusiva y satisfactoria. Mi enfoque proactivo y orientado a soluciones contribuye a la excelencia en el servicio al cliente en entornos dinámicos y multiculturales.

A
Ayudante General - Conductor 2013 - 2014
Burak Internacional

Profesional con experiencia en gestión logística, especializado en el envío de mercancías a diversas ubicaciones. Experto en llevar registros detallados de los bienes entregados, facturas y otros documentos relacionados. Habilidad en la estiba eficiente de las mercancías en el camión, garantizando su integridad durante el transporte. Cuento con una sólida experiencia en la conducción de vehículos manuales, respaldada por una licencia tipo D válida y un historial de tráfico impecable. Comprometidos con la eficiencia operativa y la entrega a tiempo, brindando profesionalismo y atención meticulosa a cada fase del proceso logístico

O
Operador - Caja 2012 - 2014
Full Pizza

Tomar pedidos por teléfono, en persona o en línea. Manejar transacciones de pago. Proporcionar información sobre el menú y especiales. Preparar la masa de pizza. Agregar ingredientes según las órdenes. Monitorear y ajustar la temperatura del horno. Cocinar las pizzas hasta que estén doradas y deliciosas. Entregar pizzas a domicilio o a la ubicación del cliente. Asegurarse de que las entregas sean rápidas y precisas. Mantener un registro de las entregas y recibir pagos cuando sea necesario. Cortar y preparar los ingredientes necesarios para las pizzas. Asegurarse de que haya suficientes ingredientes para satisfacer la demanda. Limpiar las áreas de cocina y servicio regularmente. Mantener la pizzería ordenada y cumplir con las normas de higiene. Realizar pedidos de suministros y mantener el inventario.

Cursos & Talleres

D
Diciplina Positiva 2023
P
Primeros auxilios básicos 2022