
Michelle Ellis
Acerca del candidato
Mis objetivos profesionales radican en aportar valor a la empresa, obtener nuevos conocimientos para cumplir directamente las metas y formar parte de un equipo de trabajo que me permita desarrollarme personal y profesionalmente.
Ubicación
Educación
Este título prepara a los graduados para una amplia gama de carreras en industrias científicas, tecnológicas o de investigación, así como para continuar con estudios de posgrado en su campo de interés.
Este título prepara a los graduados para una amplia gama de carreras en industrias científicas, tecnológicas o de investigación, así como para continuar con estudios de posgrado en su campo de interés. Es una carrera enfocada en la gestión, administración y operación de puertos y transporte marítimo. Su objetivo es formar profesionales capacitados para supervisar y coordinar actividades relacionadas con el comercio marítimo, la logística portuaria, y la gestión de infraestructuras portuarias, así como el manejo de carga y la seguridad en puertos y embarcaciones.
Trabajo & Experiencia
Verificar y recibir los productos entregados por proveedores, asegurándose de que coincidan con las órdenes de compra y que estén en buen estado. Recibir y verificar la exactitud de las entregas de productos, comparando los registros de envío con los artículos recibidos. Realizar el aseo y organización de la bodega y velar por que se conserve. Hacer el movimiento de las devoluciones de la venta, diligenciando el talonario con la información del ingreso de la revolución. Alistar de los pedidos por cada pre-factura para el cargue por zonas. Reportar y separar las mercancías averiadas para devolución.
Coordinación y supervisión de los servicios ofrecidos por la empresa, asegurando su ejecución eficiente y de acuerdo con los estándares establecidos. Planificación y programación de actividades y recursos necesarios para la prestación de los servicios. Resolución de problemas y atención a incidencias, identificando y gestionando de manera proactiva situaciones que puedan afectar la prestación de servicios. Gestión de la relación con los clientes, atendiendo sus requerimientos, consultas y asegurando su satisfacción.
Archivo y mantenimiento de documentos físicos y electrónicos, garantizando la confidencialidad y el fácil acceso. Apoyo en tareas contables y financieras básicas, como el registro de facturas y seguimiento de pagos. Atención a clientes y proveedores, incluyendo la recepción de visitantes y el seguimiento de consultas o quejas. Organización de agenda para mantenimientos y coordinación de horarios para el personal.
Almacenamiento centralizado y organizado de documentos digitales. Acceso controlado y colaboración en tiempo real en documentos compartidos. Seguridad y cumplimiento normativo para proteger la confidencialidad de la información. Reducción de los riesgos de pérdida extravío de documentos físicos. Mejorar la productividad y la eficiencia en la gestión de documentos.