Meyrin Hernández
Acerca del candidato
Mi nombre es Meyrin Hernández y actualmente trabajo como Asistente Contable dentro de la compañía American Trucking Inc. A través de esta carta, me gustaría expresar mi interés por aplicar a la vacante, ya que esta corresponde perfectamente a las tareas previas que he realizado y al sector dentro del cual me gustaría seguir evolucionando.
De igual manera, quisiera mencionar que, gracias a mi experiencia y entornos laborales en los que me he desempeñado, he podido desarrollar ciertas capacidades que hoy desearía poner a su disposición:
1. Mis conocimientos en el sector Inmobiliario y de transporte, en empresas como Green Valley Panamá, American Trucking Inc., y American Trucking Logístics, las cuales me han permitido tener un dominio en el área contable y administrativo.
2. Mi comunicación efectiva me ha ayudado a desarrollar mis capacidades para el trabajo en equipo y a adaptarme rápidamente en diferentes ambientes laborales.
3. La empatía, me ha ayudado a crear buenas relaciones laborales y permitido desarrollarme tanto personal como profesionalmente.
Espero que mi perfil pueda ser útil para poder desempeñar el cargo propuesto y quedo a su disposición en el caso de que estime oportuno mantener una entrevista.
Un cordial saludo,
Meyrin Hernández
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Encargada de las cuentas por pagar. Responsable de la verificación, aplicación y registro de los pagos de la empresa. Control y reembolso de caja menuda. Gestionar el pago oportuno a los proveedores y planilla de los colaboradores. Conocimiento en conciliación bancaria. Comunicación efectiva con los proveedores. Mantener actualizados los archivos. Resolución de problemas de manera oportuna.
Cuentas por pagar. Asegurar el pago oportuno de proveedores y planilla. Verificar y validar la información contable para su oportuno registro. Elaborar reportes mensuales para el balance entre auxiliar y mayor. Elaboración de la conciliación bancaria. Cuentas por cobrar. Verificación y registros diarios de depósitos. Verificar las discrepancias y resolver problemas de manera oportuna.
Cuentas por Pagar, recepción, revisión, análisis, registros y aplicación de facturas. Seguimiento de facturas y programación de pagos. Revisión y aplicación de caja menuda. Conocimiento en Informe de Compra, Conciliaciones bancarias. Mantener actualizados auxiliar de cuentas por pagar y estados de cuentas de los proveedores. Elaboración de reporte mensual de status de proveedores.