
Mercedes Milagros Marín Gámez
Acerca del candidato
Profesional graduada en Comercio Internacional y Logística, con experiencia en apoyo administrativo, logística y atención al cliente. Destaco por mi responsabilidad, organización y capacidad para trabajar en equipo, así como por mi habilidad para gestionar tareas operativas y documentales con eficiencia. Motivada por aprender y contribuir al logro de los objetivos de la empresa, aportando compromiso y soluciones prácticas.
Ubicación
Educación
Formación en gestión de operaciones logísticas, comercio exterior, negociación internacional y optimización de la cadena de suministro, con enfoque en eficiencia y competitividad empresarial.
Estudios secundarios
Trabajo & Experiencia
Apoyo en las tareas rutinarias del departamento de bodega, colaborando con el supervisor en la elaboración de órdenes de compra, organización de inventario y atención a clientes internos y externos. Adquisición de experiencia práctica en procesos logísticos y administrativos.
Desempeño en funciones administrativas y de apoyo secretarial, incluyendo la atención al cliente, manejo de llamadas y correspondencia, organización de agendas, elaboración de documentos, control de archivos y coordinación de actividades internas. Contribución a la eficiencia operativa y a la buena atención de los clientes.