
Melissa Rivera
Acerca del candidato
Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con una excelente capacidad para el trabajo en equipo y una actitud positiva en el entorno laboral. Me adapto con facilidad a nuevos desafíos y busco constantemente aprender y crecer profesionalmente. Mi objetivo es desempeñarme en un puesto dinámico y desafiante, donde pueda aplicar mi experiencia, aportar valor a la organización y seguir adquiriendo nuevos conocimientos.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Realizar Nómina y distribución de comprobantes de pago – Manejo de nómina por excel • Cálculo de liquidación, vacaciones y décimo tercer mes • Contratos de trabajo y desvinculación de trabajadores • Manejo de Planilla SIPE (aviso de entrada, salida, afiliación) • Gestión Humana • Encargada de compras administrativas y de Cafetería • Encargada del buen funcionamiento de oficinas administrativas y taller de servicios. • Caja menuda • Facturación • Compras de Material POP, para congresos. • Gestión de contratación de stand para diversos congresos y cenas. • Logística de Eventos Sociales (Lanzamientos de equipos y demás) • Asistencia a los Representantes de venta (Para congresos, Cenas, Cursos etc.)
• Manejo del ciclo completo de planilla, Cálculo de liquidación, vacaciones y décimo tercer mes • Manejo de Planilla SIPE (aviso de entrada, salida, afiliación) • Realización de Contratos de trabajo. • Recursos Humanos • Administración de archivo. • Manejo de Administración • Cuentas por pagar • Caja menuda • Facturación. • Acuerdos de pago con proveedores y acreedores.
• Confección y revisión de planillas (Bisemanales y Quincenales) • Cálculo del décimo tercer mes, vacaciones y liquidaciones • Contratos de trabajo • Apertura de cuentas de planilla (Banesco) • Manejo de Planilla SIPE (aviso de entrada, salida, afiliación) • Facturación • Seguro de vida de construcción (técnica de seguros) • Suntracs • Registros contables en sistema Peachtree • Anexo planilla 03 • Envió de informes de facturas de proveedores, cheques, manejo de oficina, a la filial matriz en España • Mensajería de diversos pagos a entidades públicas y privadas • Manejo de archivo y documentación de trabajadores • Desplazamiento a los proyectos