Melissa Esther Sánchez Camargo

Licenciada en Administración financiera y negocios internacionales
19/07/1995

Acerca del candidato

Profesional proactiva y responsable, con experiencia en atención al cliente y apoyo administrativo. Me desempeño bien en equipo y de forma independiente, buscando integrarme a una empresa que me brinde estabilidad y oportunidades de crecimiento, aportando siempre un servicio de calidad.

Ubicación

Educación

L
Licenciada en Administración Financiera y Negocios Internacionales 2021
Universidad de Panamá

Graduada con Índice 2.04 Carrera en la FAECO Universidad de Panamá

B
Bachiller en Comercio con énfasis en Banca y Finanzas 2013
Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía

Graduada

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa 2024 - 2025
independiente

Elaboración y edición de cotizaciones, cartas formales, contratos y documentos administrativos. Apoyo en la facturación y organización de archivos físicos y digitales. Atención a clientes para envío de cotizaciones y seguimiento de solicitudes. Apoyo en el control de asistencia y preparación de informes operativos. Colaboración con el área de recursos humanos en la recolección de documentos y hojas de vida. Uso de herramientas como Word, Excel y WhatsApp Business para tareas diarias. Agencia Panamá Pacífico (Práctica Profesional) Agosto – Diciembre 2021 Revisión de datos financieros. Comparación de declaraciones de sustancia y renta. Participación en reuniones y visitas a empresas en Panamá Pacífico.

A
Asistente de Logística abril 2022 - julio 2022
Ingectronic

Control y supervisión del estado del inventario de mercancía. Atención al cliente en la participación de Eventos Masivos.

A
Asistente Administrativa en la Dirección de Asistencia al inversionista App Agosto 2021 - Diciembre 2021
Agencia Panamá Pacífico

Realice mi práctica profesional universitaria donde labore 5 meses en el departamento de Dirección de Asistencia al inversionista. Mis funciones realizadas fueron: Apoyé al departamento de Finanzas e Inversiones en la revisión de estados financieros previamente auditados y sus declaraciones juradas de renta, asegurando la concordancia con las declaraciones en el formulario de sustancia presentado por la empresa. Gestioné la documentación solicitada por el Comité evaluador relacionada con la sustancia. Imprimí documentos y materiales necesarios para las reuniones, garantizando que todo estuviera preparado con antelación. Participé en las inspecciones a las empresas, colaborando en la recopilación de información relevante. Colaboré en la organización y coordinación de reuniones, gestionando agendas y tomando notas de los puntos tratados. Acompañé al equipo en la inspección de otras empresas, verificando que contaran con la documentación requerida.

Cursos & Talleres

A
Auxiliar Contable 2021
Curso de la Fundación Carlos Slim Capacítate para el empleo
P
Planificación a la Demanda aplicada a las operaciones logísticas 2019
Curso en el INADEH
C
Curso en Línea de Contabilidad y Administración 2024
Curso en Línea de Contabilidad y Administración Academia Misión Aprender - 2024

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