Melany Jiménez

Asistente de Recursos Humanos
B/800 / mes
08/04/1994

Acerca del candidato

Panamá, Agosto 2025
Melany Valeria Jiménez Jardine
Santa Ana, calle 17 oeste, Edf. Inmaculada Concepción, Apto. 2
Tel: 6062-6121 / 6123-7076
Correo: hipocampomj@gmail.com

A quien corresponda:

Me dirijo a usted con el objetivo de presentar mi postulación para formar parte de su equipo de
trabajo. Cuento con más de 7 años de experiencia en atención al cliente, ventas, gestión
administrativa y recientemente, en el área comercial y corporativa enfocada en ciberseguridad y
licitaciones.

Soy Técnica y Licenciada en Desarrollo Organizacional y  Relaciones Laborales, con formación en desarrollo gestión empresarial y humana, ventas y soporte administrativo.

Me considero una persona dinámica, proactiva y con una gran capacidad emprendedora, cualidades que me han permitido destacar en cada una de mis funciones. En mi más reciente experiencias en me he desempeñado como Asistente de RRHH y Bienestar Laboral, Auxiliar Comercial & Corporativa,  participando activamente en procesos de ventas corporativas, licitaciones públicas y privadas, inventarios y atención a clientes clave, reclutamiento, manejo de base de datos, audito de expedientes y gestión humana lo que me ha permitido fortalecer mis habilidades analíticas y de comunicación efectiva.

Estoy en total disposición para asumir nuevos retos y demostrar mis habilidades, contribuyendo al cumplimiento de objetivos institucionales y al crecimiento continuo de su organización. Agradezco la oportunidad de ser considerada y quedo atenta a una posible entrevista para conversar más sobre cómo puedo aportar valor a su empresa.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Humanidades 6 año
Colegio Instituto Nacional de Panamá

Culminado Diplomado

L
Licenciatura en Desarrollo Organización y Relaciones Laborales 5 año
Universidad Politécnica Internacional de Panamá

Diplomado

T
Técnico Superior en Relaciones Laborales 4
Universidad Politécnica Internacional de Panamá

Diplomado

T
Técnico Universitario en Relaciones Laborales 4
Universidad Politécnica Internacional de Panamá

Diplomado

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Tienda 2015 - 2015
ALDOS BOUTIQUE SHOES & ACCESORIES

Asistente de Ventas, (Vendedora e Inventario de Bodega).

S
Secretaria Administrativa ABRIL 2017 - JULIO 2017
TRASPORTE MASIVO DE PANAMÁ, MI BUS

PRÁCTICA PROFESIONAL INADEH Depto. de Bienestar Social y Humano (Reclutamiento y selección, manejo de base de datos, archivo, documentación, capacitaciones).

E
Encargada de Repuestos ENERO 2018 - ABRIL 2018
PETROAUTOS HYUNDAY S,A

Encargada de Repuestos, (Atención al Cliente, inconformidades, Ventas e Inventario de Repuestos)

A
Agente de Telemercadeo ENERO 2019 - JUNIO 2019
GEA PANAMÁ S,A

Agente de Telemercadeo, (Call Center, Atención al cliente, Ventas y cobros).

A
Analista de Gestión Humana NOV 2023 - MARZO 2024
INMOBILIARIA PACIFIC HILLS

PRÁCTICA PROFESIONAL UNIVERSITARIA: Depto. de Gestión Humana (audito de expedientes, Merge de datos de adendas, compensaciones, desarrollo de encuestas, análisis de bandas salariales, reclutamiento)

A
Auxiliar Comercial y Corporativa de Retail ENERO 2025 - JULIO 2025
MICRONET PANAMÁ S,A

Auxiliar Comercial Corporativa de Retail y Corporativo (Licitaciones, Ventas Ciberseguridad, Inventario, Reporte de Ventas, Atención al Cliente)

A
Asistente de Recursos Humanos y Bienestar Laboral JULIO 2025 - 2025
BUSPORT S,A

Administración de personal: Archivar expedientes, controlar asistencia. Apoyo en inducción y capacitación: Coordinar sesiones, registrar participantes, dar seguimiento. Ejecutar planes de bienestar: Apoyar en actividades recreativas, jornadas de salud, celebraciones. Seguimiento al clima laboral: Aplicar encuestas de satisfacción, dar soporte emocional básico. Atención al personal: Resolver dudas sobre reglamentos, beneficios, trámites internos.

Cursos & Talleres

O
OFICINISTA Y OFIMÁTICA 2017
Curso del INADEH: Certificado