Melanie Yaribeth Lasso Molina

Servicio al cliente y Call center
B/700 / mes
10/05/1994

Acerca del candidato

  • Me considero una persona responsable , dinámica y creativa , con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo . Con iniciativa par lograr metas y objetivos trazados por la empresa.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio con énfasis en Contabilidad 2012
Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldia

Bachiller en Comercio con Énfasis en Contabilidad

Trabajo & Experiencia

A
Agente de servicio al Pasajero 12 de enero del 2015 - 22 de noviembre del 2019
Tocumen S,A.

Brindar atención al Pasajero , de manera clara , facilitar el paso por nuestro País . Despejar todas las dudas de su viaje .

A
Agente de servicio al cliente 3 de diciembre del 2012 - 6 de enero del 2015
Star Contact

Agente de llamadas y soporte Técnico de internet.

Cursos & Talleres

M
Mágica Atención, método Disney 2916
Atención al cliente seminario presencial
L
Leguas de Señas 2015
Curso básico de Lenguaje de Señas