Melanie Michelle Ortiz Montes
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
INSTITUTO ACADEMICO DE PANAMA
Trabajo & Experiencia
Atención al cliente, cobros de productos de construcción, se realizan bitácora de clientes.
Atención al cliente, cobros de cuenta 1-30, 31-60, 61-120, 120-151, arreglo de pago, ley 81, cotizaciones, formalizar los DDI, manejo de cuentas inactivas, asesoramiento a cliente.
Atención al cliente, formalizar arreglos de pago, ofrecer asesoramientos de la cuenta, formalizar descuentos directos, manejo de cuentas inactivas.
Apoyar en las actividades de los procesos de evaluación de clientes, con el fin de contribuir de esta manera al cumplimiento de acuerdo a los estándares, lineamiento y normatividad nacional e internacional para la gestión de riesgo de lavados activos y financieros del terrorismo. Realizar la validación de información en medios de comunicación relevante para la gestión del cumplimiento. Descarte de las coincidencias de los clientes. Control y seguimiento de bitácoras conocimiento de programa HOGAN Cierre y levantamiento de cuentas.
Apertura, cierre, depósitos, retiro, e-pagos, arqueos, verificación de billetes falsos, cheques, archivar documentos, manejo de bóveda, pagos adicionales, prestamos, envíos e recibir dinero del extranjero, pagos de muebleria,enganches y atención al cliente.