
Meisys Suira
Acerca del candidato
Soy una profesional con experiencia en el manejo de proyectos, servicio al cliente, ventas, soporte técnico, manejo de
datos, análisis y programación. Soy una persona organizada, proactiva y que acata órdenes. El trabajo en equipo lo
considero una forma de escuchar las opiniones de las demás hasta llegar a una decisión en común, me gusta dar lo
mejor de mí y aprender constantemente, investigación etc. Soy una persona dinámica, positiva, activa y dispuesta a
brindar la ayuda y al guía a mis compañeros y también desempeñar los conocimientos adquiridos con responsabilidad,
honestidad, puntualidad, competencia y así colaborar y crecer profesionalmente.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Apoyo a los directivos en asignación de proyectos • Seguimiento continuo de proyectos e información mediante correos • Redacción de informes técnicos sobre sobre status de proyectos. • Apoyo a las visitas técnicas, en tema de comunicación programación. • Apoyo en guías de orden y manejo de la nube del departamento (SharePoint, one drive) • Conexión, mantenimiento de los equipos de trabajo y limpieza de archivos en los equipos.
Logística y manejo de personal, en el proyecto. • Apoyo en soporte técnico, revisión de equipos de latencia. • Redacción de informes técnicos sobre incidencias en diferentes salas. • Apoyo a las visitas técnicas, en tema de comunicación programación. • Organización de equipos según provincia, país y localidad de las salas. • Apoyo de proyecto y apoyo logístico del proyecto IoT Cirsa.
Registrar las oportunidades de cada proyecto adquirido según fecha, nombre y encargado. • Gestionar la documentación de los proyectos tipo licitaciones. • Manejo de incidencias y tickets. • Gestión y manejo del CRM de los clientes y proyectos. • Desarrollo y digitalización de las plataformas empresariales. • Manejo y organización de capacitaciones y talleres a nivel empresarial. • Redacción y análisis de informes ingenieriles basados en las bases de los proyectos. • Gestionar las reuniones de diferentes marcas de servicios tecnológicos (CCTV, control de acceso, incendio, audio, etc.). • Investigación y análisis de proyectos tecnológicos.
Manejo de logística de equipos de internet, telefonía y cable. • Servicio al cliente organizado con énfasis en soluciones integradas. • Soporte técnico de forma básica a equipos de red, internet y conectividad. • Soporte y análisis a equipos de telefonía celular, datos y paquetes. • Soporte técnico de televisión, cable. • Gestión de ventas y promociones. • Conocimiento de plataformas de manejo cliente-agente. • Manejo de información sensitiva tipo bancaria y personal. • Manejo de clientela. • Proyecto de internet, cable y telefonía en AT&T, con la final de brindar promociones, y conocimiento a la clientela de los beneficios de afiliaciones, productos y distintas informaciones con la finalidad de ajustarse a la clientela de manera masiva.