Mayuli Acevedo
Acerca del candidato
Profesional con sólida formación, avalada por más de 45 certificaciones en áreas como liderazgo, herramientas digitales, desarrollo de contenido, y prevención de riesgos laborales. Experta en la implementación de entornos virtuales de aprendizaje, optimización de procesos organizativos y fortalecimiento del trabajo en equipo. Comprometida con el aprendizaje continuo, la excelencia profesional y la innovación tecnológica.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Gestión de caja chica y elaboración de informes diarios. Facturación, despacho, inventarios y conciliación bancaria. Pago a proveedores, control de cuentas por pagar y cobrar. Elaboración de planillas quincenales, SIPE proceso de reclutamiento y selección de personal manejo de personal programas utilizados Sage50, Quickbook
Administración de caja diaria e informes. Facturación, inventarios y atención al cliente. Asistencia a la gerencia y gestión de cuentas bancarias. Registro de cuentas x pagar/cobrar
Inspección y revisión de pasajeros en áreas de seguridad.
Atención al cliente en call center para Vodafone España. backoffice de facturación y apoyo en reclutamiento masivo.
Atención al cliente, Pago de becas y préstamos, Analista de préstamos en recuperación.