Maytee Sabrina Martínez
Acerca del candidato
ACERCA DE MI
Soy una persona resiliente, con una actitud franca y respetuosa, fácil de tratar y establezco nexos laborales cordiales, de manera que pueda contribuir en crear un ambiente de trabajo productivo y comprometido con los objetivos de la empresa. Interesada en continuar aprendiendo y re-direccionar mi carrera; sé que puedo aportar toda la experiencia adquirida y valor en la empresa en la que me encuentre.
Ubicación
Educación
-- Profesorado en Educación Media con Especialización en Turismo Geográfico Ecológico Universidad de Panamá – Campus
Licenciatura en Humanidades con Especialización en Turismo Geográfico Ecológico Universidad de Panamá - Centro Regional Universitario de Coclé / Campus
Trabajo & Experiencia
Atención al Paciente Atención al paciente, cobro y facturación, presupuestos, atención telefónica, agendar y confirmar citas, verificación de agenda del Director médico. Detallar información sobre los servicios generales ofrecidos en la clínica.
Representante de Servicio al cliente online. Funciones: Administrar y responder a las consultas de los clientes que llegan a través del sitio, en el chat en vivo y correo electrónico. Responsable de ayudar a otros contratistas o empleados de la Compañía a aprender los medios por los cuales responder a las consultas de los clientes se pueda lograr de la manera más eficiente y con la mayor eficacia. Karla Ríos – Supervisora - Teléfono 6244-9950
Centro De Llamadas Inglés -Español Atender llamadas asociadas al pago de las facturas telefónicas o inconveniente relacionadas al retraso de pago en las mismas. Solicitar los pagos requeridos u ofrecer opciones de pago que beneficien tanto al cliente como a la empresa. Asesorar de manera personalizada al cliente, para orientarlo respecto a las acciones que puede llevar a cabo, para evitar consecuencias asociados al no pago de una deuda.
Representante de Servicio al Cliente // Reservas Realizar entradas y salidas de huéspedes, socios de Multivacaciones, al hotel. Llevar registro de los cintillos de acceso al hotel. Proporcionar información relevante, a los huéspedes, sobre el alojamiento y medidas a seguir para una experiencia óptima. Concretar reservas y/o realizar cancelaciones. Brindar bienvenidas a los nuevos asociados al programa vacacional. Ginela Pimentel – Supervisora a Cargo Teléfono: 6724-9764