Maytee Sabrina Martínez

ATENCIÓN AL PACIENTE
B/1200 / mes
27/03/1984

Acerca del candidato

ACERCA DE MI
Soy una persona resiliente, con una actitud franca y respetuosa, fácil de tratar y establezco nexos laborales cordiales, de manera que pueda contribuir en crear un ambiente de trabajo productivo y comprometido con los objetivos de la empresa. Interesada en continuar aprendiendo y re-direccionar mi carrera; sé que puedo aportar toda la experiencia adquirida y valor en la empresa en la que me encuentre.

Ubicación

Educación

P
Profesorado en Educación Media con Especialización en Turismo Geográfico Ecológico 2019
UNIVERSIDAD DE PANAMA

-- Profesorado en Educación Media con Especialización en Turismo Geográfico Ecológico Universidad de Panamá – Campus

L
Licenciatura en Humanidades con Especialización en Turismo Geográfico Ecológico 2016
UNIVERSIDAD DE PANAMA

Licenciatura en Humanidades con Especialización en Turismo Geográfico Ecológico Universidad de Panamá - Centro Regional Universitario de Coclé / Campus

Trabajo & Experiencia

A
ATENCIÓN AL PACIENTE ENERO 2023
IVI PANAMÁ

Atención al Paciente  Atención al paciente, cobro y facturación, presupuestos, atención telefónica, agendar y confirmar citas, verificación de agenda del Director médico. Detallar información sobre los servicios generales ofrecidos en la clínica.

R
Representante de Servicio al cliente online. 2012 - 2021
Contratista Independiente / Trabajo Remoto

Representante de Servicio al cliente online. Funciones:  Administrar y responder a las consultas de los clientes que llegan a través del sitio, en el chat en vivo y correo electrónico.  Responsable de ayudar a otros contratistas o empleados de la Compañía a aprender los medios por los cuales responder a las consultas de los clientes se pueda lograr de la manera más eficiente y con la mayor eficacia. Karla Ríos – Supervisora - Teléfono 6244-9950

R
Representante de Servicio al Cliente y Agente de Cobro – Equipo de Escalaciones 2010 - 2012
NARS PANAMA -- AHORA RADIUS PANAMA . CALL CENTER - INGLÉS - ESPAÑOL

Centro De Llamadas Inglés -Español  Atender llamadas asociadas al pago de las facturas telefónicas o inconveniente relacionadas al retraso de pago en las mismas.  Solicitar los pagos requeridos u ofrecer opciones de pago que beneficien tanto al cliente como a la empresa.  Asesorar de manera personalizada al cliente, para orientarlo respecto a las acciones que puede llevar a cabo, para evitar consecuencias asociados al no pago de una deuda.

R
Representante de Servicio al Cliente para Multivacaciones Decameron – Hotel DeCameron 2008 - 2010
Multivacaciones Decameron – Hotel DeCameron

Representante de Servicio al Cliente // Reservas  Realizar entradas y salidas de huéspedes, socios de Multivacaciones, al hotel.  Llevar registro de los cintillos de acceso al hotel.  Proporcionar información relevante, a los huéspedes, sobre el alojamiento y medidas a seguir para una experiencia óptima.  Concretar reservas y/o realizar cancelaciones.  Brindar bienvenidas a los nuevos asociados al programa vacacional. Ginela Pimentel – Supervisora a Cargo Teléfono: 6724-9764

Cursos & Talleres

N
NARS - English for Call Centers Program Orientación en Centro de Llamadas (Call Center Coaching) 2010
English for Call Centers Program Orientación en Centro de Llamadas (Call Center Coaching)