
Mayte del Carmen Robles Ortega
Acerca del candidato
Objetivo:
“Formar parte de una empresa en la que pueda poner en práctica todos mis conocimientos, que me brinde la oportunidad de alcanzar todas mis metas trazadas, y que me ofrezca la oportunidad de crecer en el área laboral, personal e intelectual.”
Ubicación
Educación
Centro de Educación Laboral de Jóvenes y Adultos Bachiller en Comercio
Trabajo & Experiencia
♦ Ejecutiva de Atención al Cliente: Manejo de Cartera de Clientes, Coordinar Visitas de Mantenimientos a los Sistemas de Seguridad Electrónica, Cumplir con los Tiempos de Respuestas y Cronogramas de Atención, Reportes e Informes Semanales. Supervisora de Grupo: Encargada de Grupo Técnico, Administrar Cartera de Clientes, Seguimiento de quejas y reportes, Manejo de Informes Mensuales, Entrega de Proyecciones, Administrar Proyectos, Reportes, Adecuaciones, Reparaciones, Mantenimientos y Ventas de todos los Sistemas de Seguridad Electrónica, Administrar, Coordinar y Planificar asignaciones del grupo técnico a cargo, Asignación de vehículo, herramientas y materiales para los trabajos a realizar, supervisar instalaciones de sistemas de seguridad electrónica, planificación de proyectos.
Descripción: Brindar Asistencia al Departamento de Ventas en General, Seguimiento a órdenes de compras del Sector Gobierno y Corporativo, Seguimiento a Cotizaciones, Seguimiento a entregas de productos al usuario final, proceso de órdenes de compra, confección de Informes mensuales, trimestrales, semestrales y anuales de ventas. Experiencia en la participación de Licitaciones Públicas, manejo del portal de Panamá Compras, Experiencia en el manejo de Documentación legal para las licitaciones, Notarias, Pliegos, Términos de entrega, Cartas, Formularios, Fianzas de Propuestas y Fianzas de Cumplimientos.
Descripción: Ventas de productos Electrodomesticos, Industriales, Construccion y Herramientas, al Sector Gubernamental, Seguimiento a Cotizaciones, Seguimiento a entregas de productos, proceso de órdenes de compra, confección de Informes mensuales, trimestrales, semestrales y anuales de ventas. Experiencia en la participación de Licitaciones Públicas, Experiencia en el Manejo del Portal de Panamá Compras, Experiencia en el manejo de Documentación legal para las licitaciones, Notarias, Pliegos, Términos de entrega, Cartas, Formularios.