Mayte del Carmen Robles Ortega

Bachiller en Comercio
31/07/1982

Acerca del candidato

Objetivo:

“Formar parte de una empresa en la que pueda poner en práctica todos mis conocimientos, que me brinde la oportunidad de alcanzar todas mis metas trazadas, y que me ofrezca la oportunidad de crecer en el área laboral, personal e intelectual.”

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio 2001
Centro de Educación Laboral de Jóvenes y Adultos

Centro de Educación Laboral de Jóvenes y Adultos Bachiller en Comercio

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutiva de Atención al Cliente / Coordinadora de Mantenimientos / Supervisora de Grupo Mar. 2009 - Mar. 2017
Advanced Systems Supply, S.A

♦ Ejecutiva de Atención al Cliente: Manejo de Cartera de Clientes, Coordinar Visitas de Mantenimientos a los Sistemas de Seguridad Electrónica, Cumplir con los Tiempos de Respuestas y Cronogramas de Atención, Reportes e Informes Semanales. Supervisora de Grupo: Encargada de Grupo Técnico, Administrar Cartera de Clientes, Seguimiento de quejas y reportes, Manejo de Informes Mensuales, Entrega de Proyecciones, Administrar Proyectos, Reportes, Adecuaciones, Reparaciones, Mantenimientos y Ventas de todos los Sistemas de Seguridad Electrónica, Administrar, Coordinar y Planificar asignaciones del grupo técnico a cargo, Asignación de vehículo, herramientas y materiales para los trabajos a realizar, supervisar instalaciones de sistemas de seguridad electrónica, planificación de proyectos.

A
Asistente de Ventas 20 Mar. 2017 - Jul. 2020
Dataserve S.A

Descripción: Brindar Asistencia al Departamento de Ventas en General, Seguimiento a órdenes de compras del Sector Gobierno y Corporativo, Seguimiento a Cotizaciones, Seguimiento a entregas de productos al usuario final, proceso de órdenes de compra, confección de Informes mensuales, trimestrales, semestrales y anuales de ventas. Experiencia en la participación de Licitaciones Públicas, manejo del portal de Panamá Compras, Experiencia en el manejo de Documentación legal para las licitaciones, Notarias, Pliegos, Términos de entrega, Cartas, Formularios, Fianzas de Propuestas y Fianzas de Cumplimientos.

S
Supervisora de Ventas 5 Abr. 2021 - 17 Feb. 2023
Inversiones Quifra S.A

Descripción: Ventas de productos Electrodomesticos, Industriales, Construccion y Herramientas, al Sector Gubernamental, Seguimiento a Cotizaciones, Seguimiento a entregas de productos, proceso de órdenes de compra, confección de Informes mensuales, trimestrales, semestrales y anuales de ventas. Experiencia en la participación de Licitaciones Públicas, Experiencia en el Manejo del Portal de Panamá Compras, Experiencia en el manejo de Documentación legal para las licitaciones, Notarias, Pliegos, Términos de entrega, Cartas, Formularios.

Cursos & Talleres

M
Ms Office (40 Horas) 2004
♦ Instituto Técnico PanaSystem’s: Ms Office (40 Horas)
A
Atención Telefónica 5 Estrellas (3 Horas) 2005
♦ Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá: Atención Telefónica 5 Estrellas (3 Horas)
C
Calidad en el Servicio Excepcional al Cliente (4 Horas) 2006
♦ C V Consultores, S.A: Calidad en el Servicio Excepcional al Cliente (4 Horas)
T
Técnicas de Servicio al Cliente Interno y Externo (8 Horas) / Formación de Nuevos Supervisores (8 Horas) 2010
♦ Business Institute Of The Américas: Formación de Nuevos Supervisores (8 Horas) ♦ Business Institute Of The Américas: Técnicas de Servicio al Cliente Interno y Externo (8 Horas)
S
Seminario de Administración del Tiempo (2Horas) Online / Seminario de Transformación Digital (2Horas) Online 2020
♦ Centro de Capacitación y Desarrollo Profesional: Seminario de Administración del Tiempo (2Horas) Online ♦ Centro de Capacitación y Desarrollo Profesional: Seminario de Transformación Digital (2Horas) Online
T
Taller SIPE (2Horas) Online 2020
♦ CPA Taxesconsulting: Taller SIPE (2Horas) Online
G
Gestión Empresarial en Línea de Banca de Oportunidades 2019
♦ AMPYME: Gestión Empresarial en Línea de Banca de Oportunidades
I
Introducción al Emprendimiento (10 Horas) / Ciberseguridad de Datos Personales (10 Horas) / Taller de Liderazgo (10 Horas)
♦ INADEH: Introducción al Emprendimiento (10 Horas) ♦ INADEH: Ciberseguridad de Datos Personales (10 Horas) ♦ INADEH: Taller de Liderazgo (10 Horas) ♦ INADEH: Introducción al Idioma Inglés (10 Horas)
T
Trabajo Social: 2008
Trabajo Social: ♦ Iglesia Católica Escobal Costa Arriba de Colón: Apoyo en organización de actividades sociales en la comunidad, Visitas para entrega de enseres y alimentos a personas de escasos recursos, organización de actividades fuera de la iglesia en apoyo al párroco MS Nicolás Delgado Diamante.