Mayra Alejandra Abrego Córdoba

HR Specialist | Human Capital Analyst | Recruitment & Talent Acquisition | Human Resources | Team Leader
30/03/1994

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en administración de recursos humanos 2017
Universidad interamericana de Panamá
B
Bachiller en ciencia con énfasis en tecnología naval 2011
Instituto marina mercante ocupacional de Panamá

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutiva de talento humano regional 08-07-2019 - 1-1-2025
Grupo STT

Revisar y filtrar los currículos en las bases de datos existentes con el fin de realizar los pasos pertinentes para la selección del candidato que se apegue al perfil solicitado (entrevista telefónica, presencial o cualquier otro tipo de filtro solicitado por el cliente). Garantizar la contratación de nuevo personal solicitado por los clientes internos y externos de STT, en tiempo y forma pactado. Realizar informe final según las pruebas psicométricas sugeridas por el cliente. Realizar labores de headhunting. Participar del cumplimiento del sistema de gestión integrado. Cumplir con todas aquellas otras funciones propias de su cargo y que el empleador le indique, ya sea en forma escrita, oral o a través de cualesquiera de los sistemas de comunicación. Manejar Indicadores Ameniades a los colaboadores

D
DATA SPECIALIST AND PEOPLE EXPERIENCE LEAD) Diciembre- 2018 - Abril- 2019
Unilever

Realizar proceso completo de planilla. Recibir órdenes de descuento de colaboradores. Entrega de ficha de seguro social Atención al cliente Interno Revisión de colaboradores para su desarrollo laboral Creación de contrato de trabajo, onboarding y ingreso de nuevo personal. Clima Organizacional, Comunicaciones internas, Organización de días especiales para colaboradores. Capacitaciones internas Evaluación de proveedores para distintos requerimientos Manejar y confeccinar el presupuesto anual Comunicaciones internas por cambio de posiciones, nuevos ingresos, antigüedad laboral, calendario de cumpleañeros del mes. Enviar contratos al MITRADEL Solicitudes de pago a proveedores Armar expedientes de nuevos colaboradores.

A
Asistente de recursos humanos Mayo 2015 - Octubre 2016
Doit center

Realizar proceso completo de planilla. Recibir órdenes de descuento de colaboradores. Entrega de ficha de seguro social Atención al cliente Interno Revisión de colaboradores para su desarrollo laboral Creación de contrato de trabajo, onboarding y ingreso de nuevo personal. Clima Organizacional, Comunicaciones internas, Organización de días especiales para colaboradores. Capacitaciones internas Evaluación de proveedores para distintos requerimientos Manejar y confeccinar el presupuesto anual Comunicaciones internas por cambio de posiciones, nuevos ingresos, antigüedad laboral, calendario de cumpleañeros del mes. Enviar contratos al MITRADEL Solicitudes de pago a proveedores Armar expedientes de nuevos colaboradores

Cursos & Talleres

C
Curso de inglés intermedio 2017
Canadá - montreal
C
Curso de planilla 2017
Instituto pc center
D
Diplomado en psicología organizacional 2020
Universidad el caribe