Mayra Alejandra Abrego Córdoba
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Revisar y filtrar los currículos en las bases de datos existentes con el fin de realizar los pasos pertinentes para la selección del candidato que se apegue al perfil solicitado (entrevista telefónica, presencial o cualquier otro tipo de filtro solicitado por el cliente). Garantizar la contratación de nuevo personal solicitado por los clientes internos y externos de STT, en tiempo y forma pactado. Realizar informe final según las pruebas psicométricas sugeridas por el cliente. Realizar labores de headhunting. Participar del cumplimiento del sistema de gestión integrado. Cumplir con todas aquellas otras funciones propias de su cargo y que el empleador le indique, ya sea en forma escrita, oral o a través de cualesquiera de los sistemas de comunicación. Manejar Indicadores Ameniades a los colaboadores
Realizar proceso completo de planilla. Recibir órdenes de descuento de colaboradores. Entrega de ficha de seguro social Atención al cliente Interno Revisión de colaboradores para su desarrollo laboral Creación de contrato de trabajo, onboarding y ingreso de nuevo personal. Clima Organizacional, Comunicaciones internas, Organización de días especiales para colaboradores. Capacitaciones internas Evaluación de proveedores para distintos requerimientos Manejar y confeccinar el presupuesto anual Comunicaciones internas por cambio de posiciones, nuevos ingresos, antigüedad laboral, calendario de cumpleañeros del mes. Enviar contratos al MITRADEL Solicitudes de pago a proveedores Armar expedientes de nuevos colaboradores.
Realizar proceso completo de planilla. Recibir órdenes de descuento de colaboradores. Entrega de ficha de seguro social Atención al cliente Interno Revisión de colaboradores para su desarrollo laboral Creación de contrato de trabajo, onboarding y ingreso de nuevo personal. Clima Organizacional, Comunicaciones internas, Organización de días especiales para colaboradores. Capacitaciones internas Evaluación de proveedores para distintos requerimientos Manejar y confeccinar el presupuesto anual Comunicaciones internas por cambio de posiciones, nuevos ingresos, antigüedad laboral, calendario de cumpleañeros del mes. Enviar contratos al MITRADEL Solicitudes de pago a proveedores Armar expedientes de nuevos colaboradores