Maylin Del Carmen Dominguez Hernandez
Acerca del candidato
Soy una persona trabajadora, organizada y
responsable, con una amplia experiencia en el sector
administrativo, capaz de asumir responsabilidades y
tomar decisiones con solvencia. Tengo buenas
habilidades en comunicación y atención al cliente.
Busco desarrollarme profesionalmente
Ubicación
Educación
Bachiller en Ciencias
Trabajo & Experiencia
Recepción de visitas y atención y derivación de llamadas. Participación activa en la mejora continua de procesos administrativos. Preparación de informes y reportes de datos solicitados por el superior. Control de agenda (reuniones, citas, llamadas, etc.). Archivo y gestión documental. Redacción y distribución de comunicados y material informativo interno. Recepción de mensajería y distribución interna de comunicaciones o correspondencia.
Realización de tareas administrativas generales. Recepción de visitantes y atención telefónica, ofreciendo un servicio amable y profesional. Registro de información y actualización del archivo. Atención a proveedores y clientes en la oficina. Administración del inventario de suministros de oficina y solicitud de pedidos.
Archivo y organización de documentos físicos y digitales. Control de la base de datos de la gerencia y actualización de directorios. Redacción de documentos, cartas, presentaciones y hojas de cálculo. Coordinación y monitoreo del correcto desarrollo de las operaciones diarias.