
Mayleen Jaramillo
Acerca del candidato
Profesional con más de 3 años de experiencia como Asistente Administrativa Contable y RRHH, con capacidad analítica y atención a detalle. Combinadas con excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
Deseo aportar con mis conocimientos al desarrollo y crecimiento de la empresa para logar en conjunto, los objetivos deseados.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Profesional en administración contable con más de 3 años de experiencia en la Elaboración de SIPE CSS, planilla de colaboradores, planilla 03, Cuentas por Pagar, Conciliación Bancaria, Confección Contratos del Personal etc. • Habilidad para organizar y mantener archivos contables de manera precisa y eficiente. • Capacidad para gestionar cuentas por cobrar y pagar, para asegurar el flujo de efectivo • Conocimiento en el uso de software contable (Oracle Net suite) y herramientas administrativas para tareas diarias
Apertura de Cuentas De Ahorro, Corriente, Depósitos a plazo fijo Préstamos Personales, Autos, Prendarios, etc.
Brindar a los clientes toda la información de los proyectos que ofrece la empresa Mostrar apartamentos y casas modelos Recibir Cheques Entre Otros
AUDITORIA DE COBROS FACTURACION
Manejo de facturas de alimentos y bebidas, suministros, papeleria ect. inventarios de bodega precosteo diario de alimentos digitación de requisiciones