Mayela Hernández

Administración de Empresas
B/850 / mes
27/09/1990

Acerca del candidato

Profesional en Administración de empresas con más de 5 años de experiencia progresiva en el área administrativa, gestionando talento humano, relaciones laborales, capacitaciones, procesos operativos y soporte estratégico al negocio. Actualmente me desempeño como Asistente Administrativa gestionando de forma integral las tareas administrativos asignadas, brindando acompañamiento en temas de registro contable, relaciones laborales, movimientos de personal, inventario, redes sociales, desarrollo organizacional. A lo largo de mi carrera he ocupado posiciones clave que fortalecieron mis habilidades  administrativas, inducción y control de personal, ejecución de operativos, así como la atención directa al cliente interno y externo, agenda gerencial, organización de eventos y contactos con clientes.  Esta experiencia me ha permitido desarrollar una visión sistémica del funcionamiento organizacional, con fuerte orientación a resultados, cumplimiento normativo y mejora continua.

Ubicación

Educación

L
Lic. Administracion de Empresas 2019
Universidad del Itsmo

Trabajo & Experiencia

A
Administrativa | Programacion de rutas Enero 2023 - marzo 2023
Terminix Panama

Servicio al cliente Archivo Coordinación de rutas Reporte de actividades

E
Encargada Administrativa Noviembre 2021 - Febrero 2022
Ghost Urban Kitchen

Administración general de la empresa Crear informe de resultados mensuales Captación de datos y clientes

A
Asistente Administrativa Enero 2019 - Febrero 2020
Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Agenda Gerencial Informes Archivo Atención al cliente Captación de datos Expedientes

S
Secretaria Administrativa Septiembre 2011 - Diciembre 2012
Equipex SA

Contabilidad Caja Menuda Planilla Supervision de Personal y equipos pesados Ordenes de compras Proveedores Gestion de Clientes

F
Financiamiento de Credito Enero 2010 - Septiembre 2010
Citibank

Financiamiento de Credito Atención al usuario Ventas

S
Stones Industries 2025
Construcción

Apoyo administrativo Inventarios Registro contable Entre otros funciones

A
Asistente Administrativa 2025 - actual
Stone Industries S.A.

Capacitaciones al personal Registro contable Organuzación de archivos alfabeticamente Creación de diseños estrategicos para redes sociales Manejo de redes sociales Inventario de Herramientas y Placas de piedras Agenda administrativa general

E
Encargada del Depto de Recursos Humanos julio 2024 - septiembre 2024
Junta Comunal Belisario Porras

Organización de áreas administrativas Gestión de talento Apoyo integral a representante

Cursos & Talleres

P
Planificación de la demanda 2024
E
Excel Intermedio 2024
C
Contabilidad básica 2024

Video