Mayela Hernández
Acerca del candidato
Profesional en Administración de empresas con más de 5 años de experiencia progresiva en el área administrativa, gestionando talento humano, relaciones laborales, capacitaciones, procesos operativos y soporte estratégico al negocio. Actualmente me desempeño como Asistente Administrativa gestionando de forma integral las tareas administrativos asignadas, brindando acompañamiento en temas de registro contable, relaciones laborales, movimientos de personal, inventario, redes sociales, desarrollo organizacional. A lo largo de mi carrera he ocupado posiciones clave que fortalecieron mis habilidades administrativas, inducción y control de personal, ejecución de operativos, así como la atención directa al cliente interno y externo, agenda gerencial, organización de eventos y contactos con clientes. Esta experiencia me ha permitido desarrollar una visión sistémica del funcionamiento organizacional, con fuerte orientación a resultados, cumplimiento normativo y mejora continua.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Servicio al cliente Archivo Coordinación de rutas Reporte de actividades
Administración general de la empresa Crear informe de resultados mensuales Captación de datos y clientes
Agenda Gerencial Informes Archivo Atención al cliente Captación de datos Expedientes
Contabilidad Caja Menuda Planilla Supervision de Personal y equipos pesados Ordenes de compras Proveedores Gestion de Clientes
Financiamiento de Credito Atención al usuario Ventas
Apoyo administrativo Inventarios Registro contable Entre otros funciones
Capacitaciones al personal Registro contable Organuzación de archivos alfabeticamente Creación de diseños estrategicos para redes sociales Manejo de redes sociales Inventario de Herramientas y Placas de piedras Agenda administrativa general
Organización de áreas administrativas Gestión de talento Apoyo integral a representante