
Mayeibis Marquez
Acerca del candidato
Aspiro a culminar todos mis estudios universitarios para convertirme en una profesional y cumplir mis metas. Me considero una persona de rápido aprendizaje por lo que nada me detiene a la hora de adquirir nuevos conocimientos y puedo cumplir cualquier nuevo reto que se me pueda presentar.
Durante estos años he tenido la oportunidad de mantener amplios conocimientos en atención al cliente, supervicion de personal y manejo de bodega e inventarios,
Actualmente mi objetivo principal es poder aportar los conocimientos que he adquirido y seguir ampliando todas mis capacidades.
Ubicación
Educación
Actualmente estoy cursando estudios universitarios
Trabajo & Experiencia
Brindar atención de alta calidad al cliente que ingresa a taller. Brindar seguimiento a cada orden creada para mantener status actualizado en sistemas. Manejo de central telefónica. Manejo de redes sociales y atención a cada cliente que solicita información mediante WhatsApp, instagram, entre otros. Realizar recepción de equipos ingresados a taller diariamente. Archivar información de equipos recepcionados dependiendo de la marca, tipo de equipo y tipo de garantía, entre otros documentos.
AREA DE BODEGA Garantizar el correcto almacenamiento. Mantener rotulado cada área para un mejor control. Realizar inventarios cíclicos. Despachar repuestos a técnicos y darle salida en el sistema una vez utilizado. Realizar devolución de repuestos usados y defectuosos. AREA TECNICA Manejo de garantias como Samsung, Xiaomi, Honor, Hisense, TCL, entre otras. Creación de tickets que se generan diariamente de equipos ingresados. Manejo de personal tecnico brindándole todas las herramientas necesarias para que cumplan sus funciones asignadas. Asegurar el cumplimiento de KPi para una mejor eficiencia del área de trabajo.
Supervisar todas las áreas para identificar las necesidades y poder implementar plan de mejoras. Garantizar que el taller cumpla todos los KPi de cada marca con la que se trabaja. Realizar contactos con nuevos proveedores. Verificar informes de productividad por empleados del área de ventas. Apoyo con el departamento de recursos humanos para el proceso de seleccion y reclutamiento. Aprobación de permisos, vacaciones, entre otros. Desarrollo de nuevos programas de capacitación para el personal. Manejo de conflictos y resolución de problemas.
Brindar atención al cliente y asesorlo de manera personalizada dependiendo de sus necesidades. Manejo de caja en general. Surtir todos los productos nuevos recibidos realizando etiquetado correspondiente. Realizar inventario de productos que se mantienen en tienda para un mejor control.