
Mayari Nuñez
Acerca del candidato
Profesional en el área jurídica con experiencia en la investigación, redacción de documentos y
asesoramiento legal. Soy una persona comprometida con la excelencia y la ética en el ejercicio de la
profesión. Busco desarrollarme en un entorno laboral con proyección de futuro.
Ubicación
Educación
Licenciada en Derecho con idoneidad.
Trabajo & Experiencia
• Atención y resolución de consultas jurídicas por parte de los clientes.• Apoyo en la gestión de asuntos legales y trámites administrativos. • Redacción de escritos judiciales, demandas, recursos, poderes,contratos, entre otros. • Cumplimiento de procedimientos de archivo y organización de documentos legales. • Gestión de la agenda y actualización del cuadro de seguimiento de procedimientos. • Impresión, clasificación y archivo de demandas, escritos y documentación general. • Recopilación de información y jurisprudencia, y seguimiento de • expedientes. • Asistencia en la preparación de casos, incluyendo la recopilación de • evidencia y documentación pertinente. • Elaboración de documentos legales bajo supervisión directa del abogado responsable. • Atención personalizada a clientes, asesoramiento y respuesta a sus consultas.
• Atención al cliente • Revisión y seguimiento de carteras judiciales • Confección de Escrituras públicas con garantía: Hipotecarios y fiduciarios. • Sociedades anónimas, pactos, actas, disoluciones. • Manejo de caja menuda • Gestión de Cobros. • MEF, calculo y pago de impuestos, actualizaciones. • Anati, actualización de Finca • Minutas de cancelación depende del Banco correspondiente y escritura de cancelación. • Poderes • Escrituras de Cesión. • Proceso Ejec. Fiduciario. • Trámites administrativos.