
Mauricio Delgado Montoya
Acerca del candidato
Entrenamiento al personal en Excelencia en Servicio al Cliente.Enfocado en trabajar en funcion de las Mision y objetivos corporativos de la empresa que me contrata.
25 años de experiencia en el campo de Information Tecnologies Services. Trabaje como Online Tech Support para ACER , Toshiba, Alienware,TDK. Network Adminnistrator Supervisor, Ensamblaje de al menos 1000 computadorras o mas. Desarrolle un Call Center pequeño desde cero, alquiler, luz, ccss, contrataciones de fibras opticas de proveedores de Internet, ensamblaje de computadores, instalación de Windows y programas necesarios. Cursos tecnicos Comptia A+, Network +, ISA Server, Windows Server, entre otros. Resolucion de problemas y conflictos, ser recursivo y acertivo en comunicacion. trabajo en equipo, proveer excelencia en el trato, one call one solution entre otros cursos de Servicio al Cliente. Ingles avanzado y Portugues basico.
Ubicación
Educación
Llegue hasta el tercer año de Licenciatura de Informatica, me dedique mas al lado de Redes y Soporte al cliente
Llegue hasta el cuarto año de Licenciatura en Administracion de Negocios , Enfasis Mercadeo y Contabilidad
Tecnico en Electronica, Reparacion y mantenimiento de equipos electronicos, Computo
Trabajo & Experiencia
Agente de servicio al cliente para empresa mundial de telecomunicaciones: Proporcionar el contacto de primer nivel y soluciones a problemas técnicos de los clientes, asi como otros pertinentes a pagos y activaciones. Derivar adecuadamente las consultas sin resolver a la siguiente nivel de soporte. Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados..
Alto nivel de atención telefónica al cliente, soporte tecnico de televisores, equipos de audio, camara de vigilancia y electrodomesticos. Brindar diagnostico y soluciones tecnicas o agendar visitas de tecnicos de campo en caso de no poderse solucionar el problema por el telefono o se requiere el cambio de piezas. Cobro de los servicios, instalaciones o asistencia en configuraciones de equipo electronico. Re-agendar visita de tecnicos si el trabajo presento el mismo problema.
Proporcionar servicios personalizados para garantizar la seguridad y comodidad de los pasajeros. Asistir a las sesiones informativas previas al vuelo sobre los detalles del vuelo, el clima, el equipo de emergencia, el suministro de refrigerios. Atender las necesidades de los pasajeros, ayudar a los pasajeros con necesidades especiales, administrar primeros auxilios a los pasajeros cuando sea necesario en caso de emergencia.