
Maryorie Yovelis Torres Bonilla
Acerca del candidato
Soy un profesional con 9 años de
experiencia en atención al cliente, en
los cuales he fortalecido mis
habilidades de razonamiento analítico
y persuasión. Graduada en 2014 en
Bachillerato de Ciencias, estoy
entusiasmada por la oportunidad de
unirme a su equipo, aportando mi
capacidad de trabajo en equipo y
adaptabilidad. Mi dominio de
herramientas como Adobe Illustrator,
Photoshop e InDesign complementa
mi perfil, asegurando un enfoque
visual y eficaz en la atención al cliente.
Estoy comprometida a contribuir al
éxito de su organización.
Ubicación
Educación
Culmine mis estudios, estoy en proceso de recibir diploma
Trabajo & Experiencia
• Atención al cliente personalizada para garantizar satisfacción total. • Coordinación eficiente de órdenes de autos en alquiler y reparación. • Resolución rápida de solicitudes por colisión con empatía y eficacia. • Asesoría experta en seguros de vida y salud para clientes informados. • Gestión de trámites de clientes, mejorando la experiencia de servicio. • Colaboración con equipos para optimizar procesos y tiempos de respuesta. • Resultados medibles: satisfacción del cliente y aumento de retención.
• Promocioné la marca de manera presencial en tiendas reconocidas de Panamá, atrayendo interesados en productos para el hogar. • Gestioné el inventario en tienda y comuniqué promociones de manera efectiva. • Manejo de material publicitario para potenciar la visibilidad de los productos.
• Prospectar y localizar clientes potenciales en una cartera asignada, ofreciendo productos y servicios personalizados que se ajusten a sus necesidades, realizando ventas cruzadas y analizando su línea de crédito, así como brindando opciones de créditos y seguros de manera efectiva por vía telefónica.
• Gestión efectiva de cobros a cuentas de clientes, ofreciendo asesoría personalizada para asegurar un manejo óptimo de sus cuentas. • Análisis estratégico de líneas de crédito de clientes en las ciudades de Panamá y Colombia. • Resultados tangibles en reducción de cuentas morosas y pérdidas.
• Atención al cliente en sucursal, identificando y segmentando clientes potenciales para maximizar oportunidades de negocio. • Coordinación de ferias en instituciones gubernamentales, promoviendo productos y servicios innovadores. • Gestión de consultas y reclamos, garantizando la satisfacción del cliente. • Impulso de ventas a través de ofertas personalizadas y soluciones financieras.
Desarrollo de carteras de clientes potenciales a través de la coordinación de ferias dirigidas a empresas gubernamentales y privadas, promoviendo una amplia gama de productos como préstamos personales, tarjetas de crédito y préstamos hipotecarios. • Desarrollo de relaciones sólidas con clientes potenciales clave.
• Realización de seguimiento proactivo a clientes con productos al día y en mora de 1 a 30 días, coordinando visitas efectivas para optimizar la recuperación de la cartera. • Seguimiento efectivo a clientes para garantizar pago oportuno • Implementación de recordatorios personalizados para mejores resultados. • Mejora continua en la gestión de cobros con análisis de datos.
- Gestión efectiva de llamadas y visitas de cobro a clientes con atrasos superiores a 90 días, optimizando la recuperación de deudas mediante la captura de vehículos y la coordinación de inspecciones de vivienda. Realizo un análisis de procesos legales para ofrecer alternativas de arreglo que faciliten la regularización de compromisos de pago de los clientes. • Gestión proactiva de cobros a clientes con altas morosidades. • Recuperación efectiva de deudas, mejorando flujos de efectivo. • Captura y seguimiento de vehículos para asegurar el cobro. • Análisis legal de procesos que optimiza la recuperación.