Maryorie keysi Contreras Martinez
Acerca del candidato
Manejo de software: Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint)
✔ Gestión de inventarios: Control, organización y optimización de almacenes
✔ Atención al cliente: Manejo de caja registradora y servicio al cliente
✔ Trabajo en equipo: Capacidad de colaboración y liderazgo
✔ Resolución de problemas: Habilidad analítica y toma de decisiones
✔ Adaptabilidad: Trabajo bajo presión en entornos dinámicos
Ubicación
Educación
Diploma de sexto año.
Actual mente meantengo estudiando mi licenciatura em contabilidad, el cual estoy en mi tercer año.
Trabajo & Experiencia
En el Hotel El Panama, mi puesto era de asistente en el departamento de compras, llevando las facturas y los gatos que se hacia para el area de los retaurantes. El cual termine mi practica profecional, y adquiri conocimiento.
En grupo tova (stevens), mis inicio fue cajera, despues pase a ser encargada de deposito donde realizaba la Supervisión y control del inventario. • Coordinación de la recepción y distribución de productos, optimizando los tiempos de entrega.