
Mary Ann Rivera Karica
Acerca del candidato
Soy una persona responsable, dedicada y eficiente. Tengo como filosofía que todos los días se aprende algo nuevo y la capacidad para organizar y ejecutar diversas tareas. Busco realizar siempre un trabajo que muestre calidad y un correcto desempeño. Ofrezco al cliente un buen servicio, atendiendo sus necesidades y facilitando una solución
Ubicación
Educación
Excel y Power Bi
Manejo de planilla y demás
leer y analizar estados financieros, contabilidad básica, análisis de estado financieros, matemática financiera y modelos financieros.
Trabajo & Experiencia
Realizar y manejar una base de datos en programa de Microsoft Access para la empresa donde residiera la planilla de los empleados.
Apoyar en los proyectos que se realizaban en el departamento. Aprender la usabilidad del Microsoft SharePoint 2007 Capturar Datos Diseñar Workflow dentro del Microsoft SharePoint 2010.
Recepción, administrar correo electrónico, manejo de redes sociales, mensajería, atención al cliente, gestionar base de datos y página web, archivar, ayudar en la organización de eventos, pagos de servicios y caja menuda
Atención al cliente, apertura y cierre de tienda, ventas, manejo de caja y punto de venta, arqueos y cierre de caja, pedidos de mercancía a bodega, recibo de mercancía en tienda, montaje de tienda, surtido de mercancía, manejo de personal, informes de caja, control de bitácora, depósitos de ventas y manejo de caja menuda.
Atención al cliente, apertura y cierre de tienda, ventas, manejo de caja y punto de venta, arqueos y cierre de caja, pedidos de mercancía a bodega, recibo de mercancía en tienda, montaje de tienda, surtido de mercancía, manejo de personal, informes de caja, control de bitácora, depósitos de ventas y manejo de caja menuda. Velar y lograr que la tienda cumpla las metas asignadas por alta gerencia.
- Logística: coordinar recibo y envío de mercancía de bodega a tiendas, realizar traspasos en sistema y reportes de mercancía, cotizaciones, facturas, órdenes de compra y compras de la mercancía. Realizar pedidos a proveedores y sacar pedidos de clientes externos. Supervisar personal de bodega. - Sistema: Captador de datos, crear productos, clientes, proveedores y reportes. - Web: Administración de página web, creación de productos, crear ofertas, atención al cliente de la web vía WhatsApp y logística de envío de pedido online a los clientes. - RH: búsqueda de candidatos según el perfil de la vacante, realizar entrevistas, gestionar el proceso de reclutamiento y selección del personal. Confeccionar contratos y llevarlos a sellar al MITRADEL. - Inventario: manejo de PDT y realizar conteos. - En tienda: supervisar y apoyar en la tienda como atención al cliente, cajera, manejo del personal, pedidos a bodega, recibo de mercancía, montaje de tienda y cierre y apertura de tienda.
Buscar y evaluar a los candidatos revisando currículums y solicitudes de empleo y realizando evaluaciones telefónicas, programar y realizar el proceso de entrevistas, facilitar el proceso de oferta y negociando los términos de empleo y gestionar el proceso de incorporación y nueva contratación.