Marta Graciela Rodriguez

Administración de Empresa
B/1200 / mes

Acerca del candidato

“Aplicar los conocimientos y experiencias adquiridas en su empresa para desarrollarme y alcanzar mis metas personales como laborales.”

 

Ubicación

Educación

L
Lic.Administración de Empresa 2014
Universidad de Panamá

Culminado

M
Maestria Docencia Superior 2022
Universidad de Panamá

Culminado

M
Maestria Administracion de empresa 2023
Universidad de Panamá

Culminado

Trabajo & Experiencia

E
Encargada Administrativa y finanzas 20-10-2022 - 16-10-2024
Hytsa Estudio y Proyectos, S.A

• Supervisar al equipo de trabajo en el área de campo. • Desarrollar y actualizar las descripciones del puesto. • Pagos a proveedores (cotizaciones, análisis, compras, pago, contratos, debida diligencia), manejo de caja menuda, gestionar mensajería interna y externa. • Confección de contrato y contrataciones y gestionar el pago de reembolso de viáticos, órdenes de compra, análisis de cuentas Contable. • Hacer el registro de todas las facturas de gastos y/o mercancía para sus debidos controles de pagos en tiempo. • Registrar las facturas vinculadas a mantenimiento y proyectos. • Requisar útiles de ofician para el departamento. • Asistir a reuniones para presentar el avance del proyecto • Exportar Transferencias bancarias nacional e internacional. • Pago de planilla, liquidación, sipe.

C
Capital experto (sispo): Achurra Navarro Asociado 10-10-2020 - 16-10-2022
ACHURRA NAVARRO & ASOCIADO

 Responsable de la ejecución de y revisiones asignadas para el cumplimiento de Plan de Auditoría basadas de acuerdo a la ponderación del riesgo y análisis de debida diligencia de clientes conforme a la normativa.  Realizar recomendaciones para mejorar procesos y asisto a nuestro ejecutivo de ventas.  Brindo informe mensual e informo los resultados al Comité de Cumplimiento.  Documento papeles de trabajo y brindo informes por cada asignación asignada con la metodología y cumplimiento del caso.  Amplio conocimiento en transacciones de Tesorería como los son compra y venta de monedas, así como conocimientos en tipos de cambio y monedas.  Confeccionar anexo 03.  Confeccionar planilla a diferente cliente de la firma  Ayudaba a la gerencia a entrevista y contrataciones