Marlys Elizabeth Torres Castillo
Acerca del candidato
Licenciada en Administración de Recursos Humanos con sólida formación académica y con habilidades analíticas, administrativas y gerenciales. Comprometida siempre en dar lo mejor de mí para contribuir al campo laboral a través de un eficaz rendimiento y productividad en beneficio para la empresa.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Aplicación y Calificación de Pruebas Psicológicas. Reclutamiento y Selección de Personal. Proceso Completo de Contratación. Procesos Administrativos de RRHH. Asistir a la gerencia de RRHH. Confeccionar cartas de trabajo, certificación laboral, cartas de licencia de maternidad, riesgo profesional y pensión de vejez. Verificar los estatus de los empleados y períodos de prueba. Publicar vacantes en Konzerta, Estas Contratado y en el Periódico Realizar documentos de terminación laboral por mutuo acuerdo y finiquito. Entregar CK de liquidación y quincena. Realizar contratos, aviso de entrada, fotos de carnet y hacer los expedientes del personal según el departamento. Proceso Completo de entrevistas. Archivar información y documentos del departamento. Entre otras funciones..
Abril 2023 a Julio 2023, estuve cómo practicante en el departamento de Administración. Agosto 2023-Contrato Encargada de la recepción (Atención al cliente, llamadas telefónicas, etc.) Confección de Cheques y Gestión de Depósitos (certificaciones y endosos) Entrega de cheques a proveedores y acreedores. Registro de informe de retenciones contables. Realización de cotizaciones, inventarios y confección de órdenes de compra. Cotejo de ventas y registro de facturas diarias. Encargada de la mensajería de la empresa, envío y recibo de valija. Verificar y archivar los informes de comprobantes de cheques y retenciones. Encargada del pedido completo de cafetería y útiles de oficinas mensuales para cada departamento. Revisión y cierres de ventas mensuales, que se envían a contabilidad.
Asistente del Gerente General. Manejar agenda de reuniones, viajes, pagos de tarjetas de crédito y otros. Revisión de movimientos bancarios. Alimentar todos los días un Excel los débitos y créditos de todas las cuentas bancarias de la empresa. Solicitar chequeras al banco. Elaboración de informes (liquidez, flujo de caja e informes semanales) Confección de consolidados mensuales. Llevar las cuentas por cobrar y pagar. Coordinar pagos mensuales. Cruces de cuentas entre empresas. Enviar estados de cuentas a compañías. Cotejar las bolsas y cheques depositados en el banco. Encargada de manejar la telefonía corporativa de toda la empresa, como por ejemplo: reportar fallas en las líneas, comprar equipos nuevos, solicitudes de líneas nuevas, activar los roaming corporativos, entre otros. Reservas de hotel, alquiler de autos y compra de boletos aéreos. Impresiones de cheques diarios. Envío de mensajería corporativa.
Atención al cliente, redacción de cotización, inventario, facturaciones fiscales, registros contables, manejo de banco y realizar pagos a proveedores. Informes de Proyectos. Manejo de expedientes del personal, archivar documentación y realizar pagos de planillas. Asistente del Gerente General.