Marlyn Bedoya

Bachiller en Comercio
B/650 / mes
31/01/2002

Acerca del candidato

Estudiante de Administración de Empresas de 23 años con
sólida experiencia en atención al cliente, cobranzas y
asistencia administrativa. Proactiva, resolutiva y con alta
capacidad para adaptarse a entornos dinámicos. Dominio de
sistemas de cobro, call center y tareas administrativas. Busco
una oportunidad para seguir desarrollando habilidades y
aportar al crecimiento del equipo de trabajo.seguir desarrollando habilidades y contribuyendo al crecimiento del equipo .

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio 2023
Instituto Profesional de las Américas

Certificado Graduadada

L
Lic en Administración de empresas 2023
Universidad del Istmo

En Curso

Trabajo & Experiencia

G
Gestor de Cobro Julio 2024
Marflex

Gestión de cobranzas de cartera castigadas y activas ambas préstamos y tarjetas y negociación y promesas de pagos

A
Asistente de Ventas Mayo 2024 - Agosto 2024
Territorio A&A

Call Center : ejecutar 30 Llamadas diarias con la finalidad de generar una cita al cliente ala vez gestionar el proceso de la visita Auxiliar de Cobro : seguimiento de facturas no pagadas, saldos pendientes y formas de negociación o promesas de pago Ventas : promocionar producto en campo

A
Auxiliar Administrativa Enero 2024 - Abril 2024
Floristería Collete

Actualizar y mantener al dia registro de pagos y facturas Sistema de Cobro : efectivo , Tarjeta y Yappy Atención al Cliente : seguimiento de consultas pedidos y redactar escritos

A
Asistente de Caja Enero 2022 - Enero 2023
Panadería la Alegría

Apertura Sistema de Cobro : Efectivo, Tarjeta y Yappy Auxiliar de Ayudante General : inventario , abastecimiento , verificación de fechas de vencimiento en productos y artículos

A
Asistente de Caja / Medio Tiempo Septiembre 2024 - Octubre 2024
Restaurante Mama Gallina

Sistema de Cobro : Efectivo, Punto y Yappy Atención al Cliente : Gestión de preguntas frecuentes

Cursos & Talleres

C
Certificado de Sexto Año 2023
Bachiller en Comercio