
Marlenis Sosibel Durango Castillo
Acerca del candidato
He trabajado por más de 15 años en el Área de Atención a Clientes de Estados Unidos, México, Islas y toda Centro y Suramérica, orientada a resolver los inconvenientes de los clientes de manera rápida y eficiente. De igual manera cuento con experiencia en Soporte de Recursos Humanos, Logistica y Supply Chain.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Procesar ordenes entrantes via email y por tiquete de clientes y Planners de todos los productos de la Empresa en USA. Contacto con las Bodegas para agilizar el envio y rastreo de pedidos. Bajar reportes via SAP. Verificar que las ordenes no pasaran su due date y evitar la cancelacion de los envios.
Ingreso de Datos de los Empleados de Estee Lauder US , así como el cambio de Puesto, Remuneraciones y Ajustes Salariales, etc. dicha información se ingresa en una base de datos, la cual requiere concentración y detalle. Recibo diariamente la información del Personal por correo electrónico y SalesForce Software, para luego ingresar lo solicitado en Oracle.
Ingreso de Cotizaciones de partes para los equipos de Caterpillar, Análisis del mejor precio ofrecido por las diferentes Compañias Suplidoras en Estados Unidos, usando herramientas como Lognet, Excel y Lotus.
ngreso de Datos de los Empleados de Caterpillar en México , así como el cambio de Puesto, Remuneraciones y Ajustes Salariales, etc. dicha información se ingresa en una base de datos, la cual requiere concentración y detalle. Recibo diariamente la información del Personal por correo electrónico, inmediatamente debo crear un Tiquete en otro Software, para luego ingresar lo solicitado en la Base de Datos de la Empresa.
Atención al cliente vía telefónica y correo electrónico, a clientes de todo el continente Americano a excepción de Brasil, rastreo de cargas en tránsito contactando a los Operadores Logísticos, Finanzas al re-facturar y acreditar si se ha dado algún percance con la entrega de los equipos o si en Aduana se han hecho cobros que deben ser asumidos por la Empresa.
Trabaje para la cuenta de Directv como Agente de Atencion a clientes por 1 año, luego Auditora de Calidad por 2 años y Supervisor por 1 año, teniendo bajo mi cargo a 14 agentes.