Marleni González Martínez

Asistente Administrativa
B/750 / mes
05/04/1992

Acerca del candidato

Asistente Administrativa con 4 años de experiencia destaco por mi excelente ética laboral, mi actitud proactiva y mis habilidades de comunicación verbal y escrita. Busco un puesto en el cual crecer, mejorando mis habilidades y a su vez adquirir mayor conocimiento para  la efectividad en la ejecución de tareas en mi lugar de trabajo, cuento con la capacidad de adaptarme rápidamente a nuevos desafíos.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio con énfasis en Estenografía Bilingüe 2011
Instituto Benigno Jimenez Garay
U
Universidad Metropolitana de Educación Ciencia y Tecnología 2015
Facultad de Administración de Empresas

Nota: realice toda la carrera pero no me he graduado.

L
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas 2015
UMECIT

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa 06/11/2019 - 15/12/2023
Agropecuaria Meyer's

Desempeño eficaz de tareas administrativas cotidianas. Registro y archivo de las ventas y compras, y emisión de facturas y guías. Atención al cliente vía telefónica y a través del correo electrónico. Soporte administrativo a otros departamentos de la compañía. Control de inventario de insumos de oficina, y gestión para su reposición y distribución. Operación del equipo informático de la compañía, así como escáneres, impresoras y fotocopiadoras. Archivo de documentos en formato papel y digital, y actualización de base de datos. Manejo y cierre de caja menuda. Trato con proveedores y control minucioso de la facturación.

Cursos & Talleres

T
Tablas dinámicas de Excel 2023
Manejo de tablas dinámicas en Excel.