
Marleni González Martínez
Acerca del candidato
Asistente Administrativa con 4 años de experiencia destaco por mi excelente ética laboral, mi actitud proactiva y mis habilidades de comunicación verbal y escrita. Busco un puesto en el cual crecer, mejorando mis habilidades y a su vez adquirir mayor conocimiento para la efectividad en la ejecución de tareas en mi lugar de trabajo, cuento con la capacidad de adaptarme rápidamente a nuevos desafíos.
Ubicación
Educación
Nota: realice toda la carrera pero no me he graduado.
Trabajo & Experiencia
Desempeño eficaz de tareas administrativas cotidianas. Registro y archivo de las ventas y compras, y emisión de facturas y guías. Atención al cliente vía telefónica y a través del correo electrónico. Soporte administrativo a otros departamentos de la compañía. Control de inventario de insumos de oficina, y gestión para su reposición y distribución. Operación del equipo informático de la compañía, así como escáneres, impresoras y fotocopiadoras. Archivo de documentos en formato papel y digital, y actualización de base de datos. Manejo y cierre de caja menuda. Trato con proveedores y control minucioso de la facturación.