MARLENE IVET COMRIE VALLEJOS

Acerca del candidato

Me dirijo a ustedes con el fin de expresarle mi interés de formar parte
de su equipo de trabajo. Ofrezco responsabilidad, puntualidad y muchas ganas de adquirir nuevos conocimientos.

Poseo aptitudes y experiencia en Servicio al Cliente.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio 1994-1996
Colegio Richard Newman

Con Especializaciòn en Contabilidad.

R
Radio y Televisiòn Tercer año
Univerdidad de Panamà, Comunicaciòn Social

No culminado

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Servicio al Cliente 2001 - 2001
Cable & Wirelles

Atenciòn de llamadas 102

M
Monitora de Càmaras 2003 - 2005
Atlantic Pacific Security

Monitoreo por circuito cerrado, observar lo que ocurre en el locar, realizar un regisro diario, llevar un informe de actividad irregular en los clientes.

A
Atenciòn al cliente 2007 - 2008
Doit Center

Monitora de Càmaras y Atenciòn al cliente, vendedora.

A
Agente de Call Center 2008 - 2013
Banvivienda

Atenciòn de llamadas a diferentes departamentos, Verificaciòn de referencias personales y Laboral, Confirmaciòn de orden de descuento,atender y gestionar reclamos, estados de cuenta, consultas de saldos de prèstamos, activaciones de tarjeta de crèdito y dèbito, cotizaciòn de prèstamos de auto.

A
Agente de Call Center 2013 - 2019
Banesco

Atenciòn de llamadas, consultas de saldos de prèstamos,activaciones y bloqueos de tarjetas,solicitudes de estado de cuenta,carta de saldo. Asesorar a los clientes en los productos del banco.

A
Agente de Call Center 2019 - 2022
Banisi

Realizar funciones relacionadas con la atenciòn al cliente vìa telefònica y a travès de medios contactos escritos,dando seguimiento a las consultas sobre productos o servicios del banco. Consultas de saldos, estados de cuenta, asesorar a los clientes en la utilizaciòn de la banca en lìnea, activaciones y bloqueos de tarjetas, verificaciòn de referencias, cartas de saldos.

Cursos & Talleres

C
Certificaciòn de Servicio a travès de la Atenciòn Telefònica. 2,015
Reconocimiento por haber completado exitosamente el Programa Generando Experiencias de Servicio a Travès de la Atenciòn Telefònica.
S
Satisfacciòn al Cliente 2,009
Taller Satisfacciòn al Cliente a travès del Trabajo en Equipo.
A
Atenciòn al Cliente y Ventas 2,007
Seminario
I
Identificaciòn de Billetes Falsos 2,000
Seminario Empresas Lewis
L
La Actitud y el Servicio 2,008
Seminario
M
Manejo de Objeciones 2,008
Seminario
B
Blanqueo de Capitales 2,010
Seminario