Marlene Isabel Puertas Alvarado

Acerca del candidato

Cuento con habilidades en organización, comunicación, trabajo en equipo, manejo de agendas, atención al cliente, redacción y gestión administrativa. Estoy disponible para entrevista y cualquier información adicional que necesiten.

Ubicación

Educación

T
Tecnología con énfasis en informática 2019
Instituto Rubiano

Tecnología e Informática

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativo mayo 2025 - octubre 2025
Multientrega, S.A

Asistente Administrativo Registro de facturas y reportes de los clientes Gestionar reporte de entrega de mercancia facturación de servicios de mensajería personal (On-Demand) gestion de facturación de distribución de paquetería a empresas como : bath and body, victoria secret, calvin Klein, Zara, etc facturación de clientes con altas cartera de entrega como: Aeropost, PasarExpress. apoyo para gestión de facturas y reportes a clientes como UPS, M3International Logistics Exportación e Importación de paquetes UPS (manejo de facturas) detalles a clientes E-Commerce facturación y manejo de entrega de paquetes.

A
Asesor de Ventas septiembre 2022 - septiembre 2024
Mas Me Dan

ASESORAMIENTO EN VENTAS DE JOYERIA, ATENCION AL CLIENTE, BRINDAR AL CLIENTE CONFIANZA, COMODIDAD Y TRANQUILIDAD AL REALIZAR SU TRANSACCIÓN DE PRÉSTAMO, MANEJO DE CUENTAS DE LOS CLIENTES

A
Agente de Atencion al cliente Call Center mayo 2022 - agosto 2022
TIGO Millicom

ATENCION AL CLIENTE (CALL CENTER), ASESORAMIENTO VIA TELEFONICA, PROGRAMACION DE INTERNET, TELEFONIA Y CABLE TV, NEGOCIACION Y FIDELIZACION AL CLIENTE, MANEJO DE CUENTAS DE LOS CLIENTES MANEJO DE SAP