Marlene Flores González

Asistente Administrativo
23/11/1993

Acerca del candidato

Con seis años de experiencia en el sector laboral, me he desempeñado como asistente administrativa y atención al cliente en distintas empresas del sector inmobiliario, administrativo público y logístico. Mejorando así mi perfil profesional, adquiriendo habilidades y aptitudes como: Atención al detalle, redacción y análisis, organización, fácil aprendizaje y adaptación, orientada al cumplimiento de meta, gestión del tiempo, gramática y ortografía.
Además de ello, cuento con conocimientos en redacción de artículos en WordPress, redacción SEO, Content Marketing y uso del programa FIGMA para diseños de infográficos.
Me gusta estar en constante aprendizaje, dedicada y comprometida con lo que realizo. Por último, siempre orientada a asumir nuevos retos y lograr cumplir las metas y retos propuestos.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias con Énfasis en Informática 2006-2011
Colegio Rafael Quintero Villarreal
L
Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal 2012-2015
Universidad Tecnológica de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Logístico Febrero 2018 - Mayo 2018
Super Logistics, Inc.

Comunicación constante con los conductores de tractomulas. Velar por el cumplimiento de la planificación diaria de las unidades. Revisión diaria de los equipos cargados y descargados. Monitoreo de los equipos en tránsito Recolección de documentación y facturas de viaje. Velar por el adecuado uso de los equipos dentro de la operación.

O
Oficinista 1 de agosto de 2019 - 30 de diciembre de 2020
Asamblea Nacional de Panamá

-Departamento de Almacén y Proveeduría Asistencia directa a la Jefa de Departamento Recepción de llamadas internas. Atención del personal de la institución. Confección de notas e informes. Gestión de solicitudes de insumos y equipos al Departamento de Compras para distribuirlos a la institución. Manejo de SAP Apoyo a las demás áreas del departamento. Manejo de Archivo y documentos del personal de departamento.

A
Asistente Administrativo 1 de febrero de 2022 - 15 de octubre de 2022
Promotora Juan Pablo, S.A.

Contrato por Honorarios Profesionales desde el 2016. 2022 - Honorarios Profesionales por Licencia. Archivo y organización, informes mensuales, facturación, atención al cliente personal y telefónica, depósitos bancarios, confección de recibos y cheques, manejo de Outlook y Gmail, gestión de cobros a los locales del Centro Comercial, manejo de Peachtree SAGE50, conciliaciones bancarias, pago de planillas y manejo de SIPE, gestión de documentación para contratos de arrendamiento y anexos MIVIOT. Asistencia y apoyo al Administrador del Centro Comercial.

Cursos & Talleres

F
Fundamentos de Marketing Digital 2022
ID de Credencial: Y8Y 6S2 MGY Por Google Actívate
P
Prácticas en Content Marketing y Redacción SEO 2023
Mayor información en mi perfil de LinkedIn.
D
Diplomado Diseño Gráfico 2023 - Cursando
D
Diplomado en Marketing Digital y Social Media 2024 - Cursando