MARLA MAITIN

Administrativos
B/600 / mes
24/04/1985

Acerca del candidato

Me encuentro con disponibilidad inmediata y ganas de una oportunidad laboral. Soy una persona muy comprometida y capaz de completar cualquier función que se me asigne a cabalidad.

Ubicación

Educación

T
Técnico en Administración de Empresas 2002
Universidad de Panama

Técnico en Administración de Empresas

L
Licenciatura en Contabilidad 2024
Universidad de Panama

Licenciatura en Contabilidad en Curso

Trabajo & Experiencia

O
Oficinista 19/09/2024 - 19/11/2024
Ministerio público

Recibir, registrar y dar seguimiento a la correspondencia  Revisar la correspondencia y documentos para firma del superior  Establecer y mantener el archivo general  Brindar información a funcionarios y público  Organizar los trámites administrativos  Dar Seguimiento a las funciones solicitadas por los departamentos  Apoyar en funciones administrativas a los diferentes departamentos

R
Recibir, registrar y dar seguimiento a la correspondencia  Revisar la correspondencia y documentos para firma del superior  Establecer y mantener el archivo general  Brindar información a funcionarios y público  Organizar los trámites administrativos  Dar Seguimiento a las funciones solicitadas por los departamentos  Apoyar en funciones administrativas a los diferentes departamentos Ejecutiva de Atención al Cliente/ Ejecutiva de ventas y Cajera 01/09/2019 - 7/4/2022
Financiera Instacredit

 Recibo y entrega de cheques, dinero en efectivo, depósitos bancarios y otros documentos de valor.  Registra directamente operando una computadora o caja los movimientos de entrada y salida de dinero.  Arqueos de caja, Suministrar al superior los movimientos de caja, Sellar, estampar recibos e ingresos por caja, planillas y otros documentos.  Manejo de puntos de venta, manejo de efectivo en altas denominaciones.  Cuadre de cobros diarios.  Seguimiento de casos de Clientes, desembolsos de préstamos personales y de autos con garantía. Firma de documentos.  Reporte General. Manejo de Quejas, seguimiento de casos, entrega de documentos legales.  Cobros Judiciales, mora 1 hasta mora 6, manejo de cobros y seguimiento de casos y convenios.  Manejo de Cuentas Por Cobrar y Cuentas Por Pagar.  Custodia de Documentos, Redacción de Cartas de Saldo, Cartas de Cobro y Cartas de Cancelación.  Emisión de Estados de Cuenta.  Notificación de Cuentas a Legal.

S
Supervisora comercial, Back Office 01/06/2016 - 01/05/2019
RICARDO PEREZ

Control de procedimientos del Departamento de Ventas.  Apoyo a la gestión diaria por vendedor.  Venta de préstamos.  Revisión de informes diarios de las ejecutivas.  Visitas a clientes junto con los ejecutivos de ventas.  Supervisión, seguimiento y evaluaciones de personal.  Revisión y cumplimiento de rutas de los ejecutivos.  Presentación de informes mensuales.  Monitoreo del plan de trabajo del Departamento de Ventas.  Revisión de cotizaciones antes de enviarlas a los clientes.  Establecimiento de objetivos de desempeño en conjunto con la Gerencia de Ventas.  Revisión de devoluciones y formularios

A
Asistente de Cumplimiento 1/7/2012 - 1/06/2014
BANCO DE OCCIDENTE

Generar el monitoreo de las señales de alerta tempranas y realizar seguimiento para su correspondiente documentación.  Continuo monitoreo y evaluación de riesgos transaccionales, riesgos financieros, etc.  Descargue de listas restrictivas, alertas, listas ONU, gestión del riesgo  Evaluar los escenarios que generar la mayor cantidad de falsos positivos a fin de analizar su efectividad  Identificar operaciones inusuales que, basado en los criterios establecidos, califican para Reporte de Operación Sospechosa.  Seguimiento y diligenciamiento en lista Internacionales públicas (OFAC, ONU, WORLD COMPLIANCE)  Conocimiento general del sistema Bancario – Financiero de Políticas de monitoreo, financiamiento de terrorismo, riesgos financieros.  Normativas de prevención, Ley 23, SARLAFT Y diferentes Listas.  Manejo de herramientas de prevención, Monitoreo y Transferencias Internacionales  Manejo de Excel, bases de datos  Prevención de blanqueo capital, presentación de Informes Mensuales a la Gerencia.  Manejo de Expedientes y actualización

A
Atención al cliente Plataforma 8/01/2011 - 4/3/2012
Banesco

Asistencia a la Gerencia con llamadas y agendas.  Atención a clientes, proveedores y mensajeros.  Recepción y registro de documentos por mensajería interna.  Control de entrada y salida de clientes y proveedores.  Control de mensajería interna y externa.  Apertura de cuentas, venta de préstamos personales, hipotecas, tarjetas, etc.  Balance de cuentas y transferencias nacionales e internacionales.  Atención al cliente a nivel nacional e internacional.  Mercadeo empresarial

A
Asistente de plataforma y servicio al cliente 1/3/2008 - 01/6/2011
Credicorp Bank

Asistencia a la Gerencia con llamadas y agendas.  Atención a clientes, proveedores y mensajeros.  Recepción y registro de documentos por mensajería interna.  Control de entrada y salida de clientes y proveedores.  Control de mensajería interna y externa.  Apertura de cuentas, venta de préstamos personales, hipotecas, tarjetas, etc.  Balance de cuentas y transferencias nacionales e internacionales.  Atención al cliente a nivel nacional e internacional.  Mercadeo empresarial

Cursos & Talleres

S
Servicio al cliente 2015
Seminario con Alex dey