
MARJORIE FOX GONZALEZ
Acerca del candidato
He trabajado en la parte administrativa, comercial y financiera durante más de 15 años; puedo desempeñarme en diversos cargos y sectores económicos Me destaco por ser una persona emprendedora, dinámica, activa, con una amplia capacidad de liderazgo, responsabilidad y creatividad para realizar cualquier labor, además de una gran disposición para asumir cualquier reto. Dispuesta a dar y a recibir conocimientos para mantener un buen ambiente laboral, que necesite más que un trabajador una persona que disfrute de lo que hace.
Ubicación
Educación
Bachiller Academico con enfasis en Informatica
Trabajo & Experiencia
Entre mis funciones estaba la de : - Crear estrategias de reclutamiento y evaluar candidatos a través de entrevistas y pruebas. - Colaborar con líderes de equipo para comprender sus necesidades específicas de personal. - Atender las solicitudes prestamos a de empleados del banco - Apoyar en las capacitaciones a los empleados nuevos y actualizaciones a los antiguos - Coordinar actividades de bienestar para los empleados
- Gestión financiera - Marketing y promoción - Gestión Adquisitiva - Organización y supervisión del equipo de trabajo - Establecer medidas de rendimiento.
Compra y venta de activos financieros