
Maritza Robles
Acerca del candidato
Objetivo
Me considero una persona responsable, dinámica y creativa con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo en condiciones de alta presión, con iniciativa para resolver problemas eficientemente y lograr metas y objetivos trazados por la empresa.
Educación
- C.E.B.G. El Naranjal——Primaria
- I.P.T. México Panamá—-Secundaria
- Rep. De China Taiwán (Bach. Turismo)
- Universidad de Panamá Fac. Arquitectura (Diseño de Interiores)
Habilidades
- Trabajo en Equipo
- Creativa
- Buena Comunicación
- Organizada
- Responsable
- Honesta
Programas
- Microsoft office
- -Word
- – Power point
- -Outlook
- -Excel
- – Publisher
- – Drive
Otros
- AutoCAD
- Sketchup
- Revit
- Diseño de planos
- Realización de presupuesto de obra
- Realización de Renders
- Gestión y seguimiento de proyecto
Experiencia laboral
- Dávila Construcción S.A- Inspector de Obra
- Junta Comunal Las Mañanitas dpto. de Obras – Inspector de obra
- Administradora y auxiliar contable en P. H Arifa- 1 año
Conocimiento de la ley 284 del 14 de febrero de 2022
Manejo de EE.FF, registro de facturas, pagos ACH, planillas , Sipe, planilla 03, certificacion de cheques y realizar cheques
Actualizar y administrar base de datos de propietarios, administradores y proveedores del PH
Convocatoria a reunión de Junta Directiva y asambleas de Propietarios
Registro de activos que se adquieren mensuales
Manejo de personal contratos, marcaciones, tareas diarias
Revision y control de contratos y pólizas de proveedores
Entregas de informe de Gestión mensual
Recorridos mensuales y realizar informes de trabajos realizados.
Manejo de programa contable Peachtree y Daytona, otros programas Sharepoint, Delot y bootmaker
Revision de CXP, CXC, NC y facturación
Realizar Ordenes de compra, y llevar el de las cotizaciones de proveedores.
Control de indicadores ambientales (Lux, Agua, reciclaje no aprovechable y aprovechable.
Realizar paz y salvo de las oficinas
Inspeccion de la remodelaciones o obra de las oficinas o locales
Revision de las fincas en el Registro Público
- Administradora en P. H Nova Obarrio y Office 77 en san Francisco-10 meses
Controlar y gestionar caja menuda del PH
Actualizar y administrar base de datos de propietarios, administradores y proveedores del PH
Asistir a reunión de Junta Directiva y asambleas de Propietarios
Enviar pagos y transferencias realizadas a propietarios al área financiera de la empresa
Registro de activos que se adquieren mensuales (SCV)
Manejo de personal, contratos, tareas diarias
Manejo de programa Condovive, Zoho y To Do List Peachtree
Realizar paz y salvo de las oficinas
Inspeccion de la remodelaciones o obra de las oficinas o locales
Revision de las fincas en el Registro Público
- Asistente de Administración en P.H. Centro comercial Brisas 507 4 Años
-Elaborar, recepcionar y archivar los documentos con orden clasificado y control. Tanto físico como digital Gestionaba la negociación, contacto y mantenimiento de +30 Proveedores. Informar y atender al público a través de diferentes vías garantizando su satisfacción . Enviar Planilla a contabilidad y Pago de cheques, adicional manejo de personal.
Realizar informe mensual de tareas realizadas
Llevar Agenda de la gerencia
Reuniones con propietarios
Mostrar locales en ventas
Recorridos diarios
Recepción
Contestar llamadas y correos
Programa de cámaras y audio (Sonos)
Realizar paz y salvo de las oficinas
Inspeccion de la remodelaciones o obra de las oficinas o locales
Revision de las fincas en el Registro Público
Asistente de Administración y Ventas Ópticas Sosa y Arango 1 año 1 mes
- Enviar productos a sucursales, etiquetar mercancía, Atender llamadas de proveedores y acreedores, inventario, caja, agenda gerencial, cheque, asistir a sucursales, ventas, meta estipulada mensualmente.
Auditor de Inventario Tasty Foods Industries 1 Año
- Verificar la mercancía de entrada y salida de la empresa tanto de los vendedores (ruteros) como la cantidad que enviaba producción. Subir cifras a base de Datos para llevar el control
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Enviar productos a sucursales, etiquetar mercancía, Atender llamadas de proveedores y acreedores, inventario, caja, agenda gerencial, cheque, asistir a sucursales, ventas, meta estipulada mensualmente.
Elaborar, recepcionar y archivar los documentos con orden clasificado y control. Tanto físico como digital Gestionaba la negociación, contacto y mantenimiento de +30 Proveedores. Informar y atender al público a través de diferentes vías garantizando su satisfacción . Enviar Planilla a contabilidad y Pago de cheques, adicional manejo de personal.
Verificar la mercancía de entrada y salida de la empresa tanto de los vendedores (ruteros) como la cantidad que enviaba producción. Subir cifras a base de Datos para llevar el control.
Controlar y gestionar caja menuda del PH Actualizar y administrar base de datos de propietarios, administradores y proveedores del PH Asistir a reunión de Junta Directiva y asambleas de Propietarios Enviar pagos y transferencias realizadas a propietarios al área financiera de la empresa Registro de activos que se adquieren mensuales (SCV) Manejo de personal Manejo de programa Condovive, Zoho y To Do List Peachtree
Conocimiento de la ley 284 del 14 de febrero de 2022 Manejo de EE.FF, registro de facturas, pagos, planillas , Sipe, planilla 03, certificacion de cheques Actualizar y administrar base de datos de propietarios, administradores y proveedores del PH Convocatoria a reunión de Junta Directiva y asambleas de Propietarios Registro de activos que se adquieren mensuales Manejo de personal y proveedores Revision y control de contratos y pólizas de proveedores Entregas de informe de Gestión mensual