Maritza Castro

Asistente de Gerencia - Coordinación en Área de Reclutamiento y Selección de Personal
B/900 / mes

Acerca del candidato

Licenciatura en Administración de Recursos Humanos

– Oficinista

(mas de 10 años de experiencia).

– Atención al cliente y Proveedores

-Ventas, cobros, mercadeo básico.

– Administración General.

– Contabilidad básica.

– Trabajo bajo presión, responsable y organizada.

– Análisis de cartera, CXP & CXC.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de Recursos Humanos 2024
UNADP

Licenciatura Completa- Graduada

B
Bachiller Industrial - certificado de sexto año 2009
IPT DON BOSCO

Bachiller Industrial con Énfasis en Reparación de Computadoras

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de de Gerencia 2013 - actual
CIS POLIGRAFO

• Facturación Digital, Informe Contable (cierre de mes), cotizaciones y mercadeo. • Manejo de Agenda y programación de Citas. • Coordinación de cobros a proveedores, (cuentas por pagar y por cobrar). • Recepción y envío de documentos y cheques. • Responsable de solicitar compras de útiles de oficina e insumos varios. • Responsable de atención telefónica y de redes sociales de la compañía. • Verificación de pagos ACH de clientes y manejo de caja menuda. • Confección de Cartas de trabajo, de recomendación y contratos. • Archivo completo en general y en área contable. • Confección, redacción y envió de informes. • Apoyo al gerente en su ausencia y supervisar que el personal cumpla con el trabajo asignado.

A
Asistente Contable 2012 - 2013
SYASA PANAMA

• Manejo de hojas de cálculo y registros contables. • Recepción de archivos en general y papelería. • Envió y recepción de correos. • Recepción de hojas de compras de insumos • Asistencia de gerencia en su ausencia, atención telefónica.

Cursos & Talleres

C
Cursos de Planilla, Excell, Atención al Cliente 2022 a 2024
Certificaciones Cursos de INADEH