Maritza Castro
Acerca del candidato
Licenciatura en Administración de Recursos Humanos
– Oficinista
(mas de 10 años de experiencia).
– Atención al cliente y Proveedores
-Ventas, cobros, mercadeo básico.
– Administración General.
– Contabilidad básica.
– Trabajo bajo presión, responsable y organizada.
– Análisis de cartera, CXP & CXC.
Ubicación
Educación
Licenciatura Completa- Graduada
Bachiller Industrial con Énfasis en Reparación de Computadoras
Trabajo & Experiencia
• Facturación Digital, Informe Contable (cierre de mes), cotizaciones y mercadeo. • Manejo de Agenda y programación de Citas. • Coordinación de cobros a proveedores, (cuentas por pagar y por cobrar). • Recepción y envío de documentos y cheques. • Responsable de solicitar compras de útiles de oficina e insumos varios. • Responsable de atención telefónica y de redes sociales de la compañía. • Verificación de pagos ACH de clientes y manejo de caja menuda. • Confección de Cartas de trabajo, de recomendación y contratos. • Archivo completo en general y en área contable. • Confección, redacción y envió de informes. • Apoyo al gerente en su ausencia y supervisar que el personal cumpla con el trabajo asignado.
• Manejo de hojas de cálculo y registros contables. • Recepción de archivos en general y papelería. • Envió y recepción de correos. • Recepción de hojas de compras de insumos • Asistencia de gerencia en su ausencia, atención telefónica.