
Maritza Aguilar
Acerca del candidato
Mi nombre es Maritza Aguilar. Soy una profesional con más de 5 años de experiencia en el sector hotelero. He liderado equipos y trabajado junto a ellos para asegurar el cumplimiento de metas. Me he especializado en mantener altos estándares y calidad en cada trabajo. Mis habilidades de liderazgo están enfocadas en optimizar el desempeño del equipo y asegurar un servicio que marque la diferencia.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
1. Más de 4 años de servicio a cargo de la estricta limpieza de diferentes áreas del hotel (áreas sociales, salones de eventos, restaurantes, piscinas, habitaciones, elevadores, baños, etc.) 2. Uso de lavandería. 3. Dar guía a Personal Eventual en cuanto a protocolos de limpieza en caso de ser necesario. 4. Mantener estricta confidencialidad en casos especiales. 5. Manejo de tiempo y organización estratégica de tareas.
1. A cargo de asignar tareas y guiar al personal de Áreas Públicas para garantizar entre todos como equipo la pulcritud de numerosas áreas del hotel (áreas sociales, oficinas, spa, gimnasio, baños, estacionamientos, recepción, entrada del hotel, etc.) 2. Manejo del horario y del cumplimiento de las tareas de 21 personas bajo mi cargo.
1. A cargo de guiar al personal de limpieza para garantizar el cumplimiento de las normas de aseo en la instalación. 2. A cargo de elaborar el Programa Diario de actividades que el personal realizará durante la jornada diaria. 3. A cargo de elaborar Reporte De Inventario. 4. Presentar Reporte Semanal del rendimiento del personal.
1. Liderar al personal de limpieza de salones, trabajando en equipo para cumplir con los estándares de calidad del hotel. 2. Trazar estrategias para mejorar la calidad de los resultados y eficiencia del equipo. 3. Crear programas diarios para el personal y elaborar reportes de inventario. 4. Organizar capacitaciones internas y ofrecer retroalimentación. 5. Capacitar al personal nuevo en sus funciones. 6. Apoyar en la limpieza de otros departamentos si es necesario.
1. A cargo de recibir y de atender a los clientes, garantizando una atención de excelencia de inicio a fin. 2. Conocer el menú completo, las promociones disponibles, y los precios e ingredientes de cada plato. 3. Manejo de caja para procesar pedidos y pagos. 4. Promocionar y ofrecer productos del menú a los clientes. 5. Trabajar en equipo para garantizar una experiencia positiva. 6. Mantener el área limpia y ordenada en todo momento.