
Marisol Ines Santos Garcia
Acerca del candidato
A quien concierne:
Me llamo Marisol Santos,tengo mas de 20 años de experiencia en el sector de ventas de electrodometicos ,especificamente area de servicio al cliente.
Supervisando personal interno y externo (tecnicos de servicio), manejo de politicas de garantia, temas administrativos como pagos a proveedores de servicio, como de cuentas por cobrar de venta de repuestos, inventario de repuestos.
Organizacion de seminarios tecnicos y administrativo
apoyo a la gestio de ventas a traves del servicio al cliente.
Soy una persona proactiva , amable , empatica , con paciencia para enseñar y aprender , capacidad de adaptarse a las diferentes situaciones, viendo siempre las diferentes variables de resolucion de conflictos,
Adicional terminando estudios en Publicidad en la universidad de Panama, proximo año realizando trabajo de grado para titulo
Ubicación
Educación
certificado de 6to año
Trabajo & Experiencia
Sub Gerente de Servicio al cliente encargada Manejo de red de servicios ( talleres ), procesos administrativos ( pagos , cobros y ventas ) capacitaciones de servicio , manejo de KPI, reportes mensuales de gestion, atencion al cliente final .
Encargada de operacion de garantias, administacio, pagos, personal , capcitaciones administrativas de servicio apertura de talleres de servicio