
Marisol Cruz
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Administrar adecuadamente los recursos necesarios para el desempeño de una empresa : Capital Humano, capital financiero. Recursos Humanos consiste en el manejo del personal en el contexto empresarial con incumbencia en el planeamiento, selección, capacitación, motivación y evaluación del desempeño; organizando y coordinando las relaciones interpersonales o implementando acciones para prevenir y solucionar conflictos organizacionales.
Administrar adecuadamente los recursos necesarios para el desempeño de una empresa : Capital Humano, capital financiero. Mercadotecnia se trata del estudio del mercado, generar estrategias innovadoras para llegar a él y cautivarlo mediante la oferta de productos de servicios de valor.
Trabajo & Experiencia
Asistencia en la realización de tareas diarias personales. Entre esas agendar reuniones. responder y hacer llamadas telefónicas, organizar y programar citas, dar seguimiento a tramites- Llevar el control de la agenda y velar por el cumplimento de las actividades planeadas.
Supervisar las actividades del personal en campo, revisar y corregir la información recabada por los encuestadores. Elaborar informes.
Vigilar que se cumplan las estrategias que permitan alcanzar los objetivos y desarrollar los planes de acción establecidos para implementar las estrategias trazadas por la Oficina de Planificación de Política Ambiental (sede central). Elaboración de informes de productividad de los departamentos que conforman la Regional de Panamá Oeste.
Responsable de la elaboración de proyectos y programas de sensibilización ambiental en apoyo a comunidades, colegios y empresas, gestión y presentación de cotizaciones para el manejo de proyectos, Elaborar y presentar informes de las actividades del Departamento de fomento de la Cultura Ambiental, coordinación de eventos con el objetivo de promover la cultura ambiental.
brindar apoyo administrativo, recibo y gestión de documentos , seguimiento de tramites administrativos. atender usuarios, elaborar informes propios del puesto, coordinar la comunicación laboral interna.