
Marisol Castillo
Acerca del candidato
Mi experiencia esta basado en atención al cliente y gestión de cobros
Ubicación
Educación
L
Licenciatura
2006
Universidad de Panamá
B
Bachiller en Ciencias
1998
Instituto Justo Arosemena
Trabajo & Experiencia
A
Atención al cliente y cobros
03/03/2023 - 12/11/2024
ECKARDT ASESORES DE SEGUROS, S.A.
Gestionar los cobros-vía whatsapp Confección de estados de cuentas para clientes con varias pólizas Atención a los clientes que visitan la oficina Aplicación de pagos en el sistema Pagos a proveedores Encargada de la correspondencia
O
Oficial de Cobros I
10/AGO/20 - 28/ENE/22
INTERNACIONAL DE SEGUROS, S.A.
Hacer llamadas telefónicas (Pólizas) Dar seguimiento a los clientes a través de corredores de seguros Análisis de cuenta (aplicación correcta de los pagos) Llevar pagos a caja, solicitudes de cheques Envío de cartas de cobros Solicitudes de cancelación
Cursos & Talleres
c
certificados
2007
Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint (Básico e Intermedio) INTEC
Internet Explorer