Marisol Castillo

Atención al cliente y cobros
B/800 / mes
22/02/1979

Acerca del candidato

Mi experiencia esta basado en atención al cliente y gestión de cobros

Ubicación

Educación

L
Licenciatura 2006
Universidad de Panamá
B
Bachiller en Ciencias 1998
Instituto Justo Arosemena

Trabajo & Experiencia

A
Atención al cliente y cobros 03/03/2023 - 12/11/2024
ECKARDT ASESORES DE SEGUROS, S.A.

Gestionar los cobros-vía whatsapp Confección de estados de cuentas para clientes con varias pólizas Atención a los clientes que visitan la oficina Aplicación de pagos en el sistema Pagos a proveedores Encargada de la correspondencia

O
Oficial de Cobros I 10/AGO/20 - 28/ENE/22
INTERNACIONAL DE SEGUROS, S.A.

Hacer llamadas telefónicas (Pólizas) Dar seguimiento a los clientes a través de corredores de seguros Análisis de cuenta (aplicación correcta de los pagos) Llevar pagos a caja, solicitudes de cheques Envío de cartas de cobros Solicitudes de cancelación

Cursos & Talleres

c
certificados 2007
Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint (Básico e Intermedio) INTEC Internet Explorer