Marilay Ruiz
Acerca del candidato
Ser parte integral de una empresa en la cual pueda ejercer mis conocimientos y habilidades con un alto grado de ética, honradez y responsabilidad que contribuya al éxito de la compañía y a mi bue desempeño y superación.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Recepción de llamadas, gestión de consultas y utilización de un lenguaje institucional, según el caso. Atención de quejas y dudas por parte de los ciudadanos y manejo de respuestas apropiadas a sus distintos problemas.
Apoyo en las asignaciones administrativas. (Encargada de la confección de cheques y facturación, control de pagos, registros contables y control de consecutivos, realización de las conciliaciones bancarias, tramitación de los depósitos bancarios. Seguimiento a los estados de cuenta, cuentas por pagar y cuentas por cobrar de la Gerencia. Manejo de Caja menuda de la empresa. Apoyo en la preparación de comunicaciones escritas, cartas y presentaciones. Responsable del manejo y organización de los archivos contables, trámites y administrativos, físicos y electrónicos. Asistente Personal de la Gerencia: Encargada del manejo de gastos y cuentas, revisión de facturas y comprobantes de gastos personales, para su registro, clasificación y archivo. Conciliaciones bancarias y manejo de las chequeras de la Gerencia. Realización y seguimiento de los pagos mensuales de gerencia tales como Hipotecas, Servicios Básicos, Seguros, Automóvil, Control de Pago a Tarjetas de crédito. Manejo de caja menuda personal de la Gerencia General. Coordinación de la agenda de reuniones y coordinación con el chofer. Responsable del manejo y organización del archivo personal de la Gerencia, físico y electrónico. Responsable de la atención al cliente y proveedores Control de la comunicación telefónica de la empresa, atendiendo a los requerimientos de información y solicitud de las entrevistas con el personal. Coordinación de la mensajería, inventario de útiles de oficina y limpieza
Dirección de acciones PR. / Coordinación de eventos para todos los clientes de Publimax Cuentas: Desarrollo y seguimiento a campañas creativas de publicidad, para compañías nacionales e internacionales, así como para instituciones del Gobierno de la República de Panamá y Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) Planeación estratégica de comunicaciones ATL y BTL. Reuniones de coordinación con los clientes. Seguimiento a pautas y relación con medios Seguimiento al manejo contable de las campañas, así como al consumo de contratos publicitarios.
Seguimiento y coordinación de campañas de Relaciones Públicas para clientes en Panamá y la Región (Cuentas de continuidad anual y proyectos especiales, con énfasis en la gestión de medios y el control diario de medición de éxito de cada proyecto). Contacto diario con periodistas de Panamá y la región de Centroamérica, supervisando la labor local en los demás mercados, apoyada con experimentados colaboradores locales. Soporte de PR a otras oficinas de Edelman en Latinoamérica y EEUU. Trabajó en la gestión de cuentas y proyectos de clientes tales como Samsung, Avaya, Oster, Sunbeam, Charles Schwab, Fundación Alas, y la WWE, entre otros.