Mariennne Gutierrez
Acerca del candidato
Experiencia
Hidrológica del Centro (Hidrocentro) Venezuela (2010-2015)
Analista de Soporte y Comunicaciones.
• Soporte en el mantenimiento preventivo y correctivo en sitio y a distancia con usuarios de la misma empresa.
• Configuración e instalación de equipos.
• Mantenimiento a servidores.
• Respaldo de información y base de datos.
• Configuración de router, módem y switch en redes LAN.
• Inventario de equipos, un aproximado de 900 equipos.
Panamá NetBuy Panamá (2015)
Soporte IT
• Soporte técnico a usuarios vía remota y en sitio.
• Creación de virtualizaciones para que la instalación y configuración de usuarios, sea más eficaz.
• Configuración de impresoras.
• Instalación de sistema operativo y configuraciones de usuarios.
• Respaldo de información.
• Configuración de red, correos e instalación de sistemas de comunicación.
Clean Out Service S.A. Panamá (2015-2017)
Asistente Administrativo
· Asistente directa del supervisor de producción, apoyando todos los aspectos de la producción y la gestión de la oficina.
· Proporcionar un excelente servicio al cliente en todo momento.
· Organizar reuniones y encargarse de la logística.
· Conocimiento de Peachtree.
· Realizar los procesos de facturación e inventarios, notas de créditos.
· Realización de tareas administrativas, compra de suministros y la contratación de proveedores.
Productos Avon S.A Panamá (2018-2019)
Asistente vacacionista
Desarrolle varios roles estratégicos. Asistente de finanzas, Asistente de compras y Asistente de Cobros.
· Persona de confianza para analizar e interpretar los datos, y manejar todos los envíos, entregas y pedidos de materiales. Conocida como la “persona de contacto” para todos los departamentos, incluyendo compras, finanzas y cobros.
· Disminución de los costes de suministros mediante la gestión adecuada del inventario, la obtención de presupuestos y la compra de productos con precios adecuados.
· Realización de tareas administrativas, desde el mantenimiento de los programas de producción hasta la compra de suministros y la contratación de proveedores.
Zoetis Panama (2019-2023)
Facility Management
• Proporcionar un excelente servicio al cliente en todo momento.
· Inventario y manejo del sistema SAP.
· Realización de tareas administrativas, desde el mantenimiento de los programas de producción hasta la compra de suministros y la contratación de proveedores.
· Seguimiento a mantenimientos preventivos.
· Administración de la base de datos de la oficina, el correo, la distribución de nóminas y la configuración física de la oficina principal.