Mariennne Gutierrez

Ingeniero de Computacion
B/850 / mes
15/10/1983

Acerca del candidato

Experiencia

Hidrológica del Centro (Hidrocentro) Venezuela (2010-2015)

Analista de Soporte y Comunicaciones.

• Soporte en el mantenimiento preventivo y correctivo en sitio y a distancia con usuarios de la misma empresa.

• Configuración e instalación de equipos.

• Mantenimiento a servidores.

• Respaldo de información y base de datos.

• Configuración de router, módem y switch en redes LAN.

• Inventario de equipos, un aproximado de 900 equipos.

 

Panamá NetBuy Panamá (2015)

Soporte IT

• Soporte técnico a usuarios vía remota y en sitio.

• Creación de virtualizaciones para que la instalación y configuración de usuarios, sea más eficaz.

• Configuración de impresoras.

• Instalación de sistema operativo y configuraciones de usuarios.

• Respaldo de información.

• Configuración de red, correos e instalación de sistemas de comunicación.

 

Clean Out Service S.A. Panamá (2015-2017)

Asistente Administrativo

·  Asistente directa del supervisor de producción, apoyando todos los aspectos de la producción y la gestión de la oficina.

·  Proporcionar un excelente servicio al cliente en todo momento.

·  Organizar reuniones y encargarse de la logística.

·  Conocimiento de Peachtree.

·  Realizar los procesos de facturación e inventarios, notas de créditos.

·  Realización de tareas administrativas, compra de suministros y la contratación de proveedores.

 

Productos Avon S.A Panamá (2018-2019)

Asistente vacacionista

Desarrolle varios roles estratégicos. Asistente de finanzas, Asistente de compras y Asistente de Cobros.

·  Persona de confianza para analizar e interpretar los datos, y manejar todos los envíos, entregas y pedidos de materiales. Conocida como la “persona de contacto” para todos los departamentos, incluyendo compras, finanzas y cobros.

·  Disminución de los costes de suministros mediante la gestión adecuada del inventario, la obtención de presupuestos y la compra de productos con precios adecuados.

·  Realización de tareas administrativas, desde el mantenimiento de los programas de producción hasta la compra de suministros y la contratación de proveedores.

 

Zoetis Panama (2019-2023)

Facility Management

• Proporcionar un excelente servicio al cliente en todo momento.

·  Inventario y manejo del sistema SAP.

·  Realización de tareas administrativas, desde el mantenimiento de los programas de producción hasta la compra de suministros y la contratación de proveedores.

·  Seguimiento a mantenimientos preventivos.

·  Administración de la base de datos de la oficina, el correo, la distribución de nóminas y la configuración física de la oficina principal.

Ubicación