Mariela Pastor

Logística Multimodal y Suministro Masivo
05/07/1982

Acerca del candidato

Profesional con más de 12 años en el área de logística multimodal, asuntos regulatorios; líder de equipo y con las ansias siempre de nuevos retos y ganar experiencia.  Orientada por objetivos y el cumplimiento pleno de los mismos. Puesta en práctica los años de experiencia y solución de problemas de la mejor manera para la compañía.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de Negocio Naviero 2010
Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior: Lic. Administración de Negocio Naviero

Trabajo & Experiencia

O
OPERATION MANAGER noviembre 2012 - Agosto 2015
M3 INTERNATIONAL LOGISTICS

Coordinación de embarques import/export Manejo de movimientos de carga especiales como Car Loading, Lashing, crossdocking, etc. Orientación de servicios logísticos a empresas para mejoras en tiempo de entrega y reducción de costos Negociación con los carriers para tarifas competitivas Auditar files y revisar su profit & los Análisis para contar con la mejor opción logística para nuestros clientes. Encargada de revisar, limpiar, actualizar y generar reportes sistema operativo Cargo Wise

C
COORDINADORA ADMINISTRATIVA, LOGÍSTICA Y ASUNTOS REGULATORIOS SANITARIOS Enero 2016 - Septiembre 2018
TWINS & MARTIN PANAMA,S.A

Asistencia General y Administrativa Compra, Reserva de vuelos y Hoteles para Médicos Creación de PO de insumos para la empresa Coordinación y seguimiento para la importación de los insumos Registro de productos para la obtención de Criterio Técnico Registro y Actualización de Catálogo de Oferentes Seguimiento y actualizaciones de Aviso de Operaciones, Tasas Únicas, Impuestos Municipales, SIPE, Paz y Salvos Varios Apoyo a Ecuador, Perú y Honduras para los Registros de los productos (solicitud y revisión de documentos por partes del fabricante y presionar para la obtención de estos) Revisión Diaria y continua del portal PanamaCompra Elaboración de documentación y participación de los Actos Públicos Seguimiento posterior de los Actos Públicos como: Su Adjudicación, presionar por Orden de Compra, Informe de Recepción Solicitar Fianzas a las Aseguradoras Entrega de Insumos a las Entidades de los Actos Públicos Gestión de Cobro de los Actos Púbicos Entrega de Insumos a Hospitales Privados Manejo de inventario en distintos Hospitales Encargada de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar Reportes Semanales Bancarios Reportes Mensuales varios al Contador Seguimiento a Inventario interno y en Hospitales como reposición a los mismos.

Cursos & Talleres

C
CURSO DE EXCEL: BASICO, INTERMEDIO Y AVANZADO 2020
C
CURSO DE PRESENTACION INCOTERMS 2020 2019
CAMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y AGRICULTURA DE PANAMA (CCIAP)