
Maricel del Carmen Tejeira González
Acerca del candidato
Aportar todo mi conocimiento y habilidad a su organización, con la finalidad de lograr un desempeño óptimo a las necesidades de la misma y así, de manera proactiva integrarme a ella en busca de un fin común.
Ubicación
Educación
A través de la contabilidad, se registran, clasifican y resumen todas las transacciones económicas, lo que facilita a los directivos y propietarios obtener una visión clara y precisa de la salud económica de la empresa."La Licenciatura en Contabilidad forma profesionales con habilidades y conocimientos para gestionar la información financiera de las empresas, asegurando la correcta aplicación de las leyes y regulaciones, y apoyando la toma de decisiones estratégicas.
Un "bachiller en contabilidad bilingüe" es un título de bachillerato que se enfoca en la contabilidad y, además, incluye el aprendizaje del inglés a un nivel intermedio. Este bachiller combina conocimientos teóricos y prácticos en contabilidad, derecho, informática, e inglés técnico, preparando para trabajar en el sector comercial, industrial y de servicios.
Un certificado de tercer año, en el contexto educativo, es un documento oficial que acredita la conclusión exitosa de dicho año escolar.
Trabajo & Experiencia
Me desempeñe como asistente administrativo proporcionando soporte administrativo general, como organización de archivos, coordinación de actividades, elaboración de informes y gestión de correspondencia. Mi desempeño como asistente contable, por otro lado, se enfoco en tareas específicas de contabilidad, como el registro de transacciones financieras, la preparación de informes financieros y la conciliación de cuentas.
Me desempeñe como asistente de fideicomiso proporcionando apoyo administrativo y operativo para la administración del fideicomiso, asegurando que se cumplieran los objetivos y las responsabilidades legales. - Registros contables de los fideicomisos administrados - Generar reportes financieros de los fideicomisos administrados - Facturación de honorarios fiduciarios de los fideicomisos administrados - Apoyo al oficial de Fideicomiso - Revisión y actualización de documentos - Debida Diligencia de los Fideicomisos - Actualización de Datos del sistema fiduciario - Timbrar Escrituras - Elaboración de propuestas económicas - Control de custodia de documentos de los fideicomisos administrados
Brinde apoyo esencial al departamento de contabilidad, gestionando tareas administrativas como la entrada de datos, el archivo y la gestión de las comunicaciones. Ayude a los contadores a preparar informes financieros, procesar facturas y mantener registros precisos. También realicé apoyo en oficina, auditoria de caja, recepción, facturación, obtuve conocimientos en manejo de caja menuda y auxiliar de inventario.