
Maricel Obando
Acerca del candidato
Me caracterizó por ser proactiva y tenaz. Buscando siempre la solución de los problemas en el ámbito laboral, trabajando en equipo. Cuento con experiencia en diversos departamentos como: Gestión de cumplimiento, facturación, ventas, compras, atención al cliente, recursos humanos, entre otros, he asistido en los procesos administrativos y/u operativos de los departamentos mencionados. Dispuesta a adquirir conocimientos y experiencia que me retroalimenten para así desempañarme mejor y eficaz.
Ubicación
Educación
Estudios no culminados, curse el último año.
Trabajo & Experiencia
Revisión y actualización de los expedientes de clientes, creación de expedientes de clientes, actualización y seguimiento diario de las afiliaciones de clientes, realizar el reporte de inconsistencias encontradas de los clientes, completar documentación de debida diligencia solicitados de clientes, dar seguimiento a clientes a los que se ha detectado transacciones fuera de su perfil, seguimiento a clientes por cambios de segmento, realizar reportes diarios.
Gestionar la agenda del CEO, programar citas y reuniones, atender y recibir las visitas y clientes, manejar y archivar información clasificada de la empresa, manejar la agenda de las reuniones del CEO tanto en oficina como fuera de ella, mantener en buen estado y limpias las oficinas con el personal de mantenimiento, planificación y organización de eventos, preparar informes y correspondencia.
Apoyar a la logística de diversas actividades administrativas de Producción-Proyecto Coordinador de Planta, realizar solicitudes de pago a subcontratistas, asistir al departamento de RRHH en reportes de horas extras, comprobantes de pago, permisos , certificados de incapacidad de personal en Planta, manejo de caja menuda, suministrar junto con compras todos los insumos necesarios para la Planta, búsqueda de proveedores/cotizaciones de la materia prima para proyectos, dar seguimiento a la llegada de la materia prima a la Planta, atención de clientes vía telefónica y presencial.
Atención de recepción, programar búsqueda de clientes al aeropuerto, agendar diariamente a los mensajeros, manejo de caja menuda.
Caja, manejo y archivo de facturas de crédito para su posterior auditoria mediante hoja de cálculo en Excel y físicamente, asistir al departamento de compras en documentación.
Manejo de caja menuda, atención de clientes vía telefónica y presencial, asistir en procesos administrativos al gerente de operaciones, agendar mantenimiento de la flota de la sucursal, programar visitas técnicas a clientes, manejo de personal, apoyo a RRHH con documentación.