
Maribel Vasquez
Acerca del candidato
Aportar mis conocimientos y destrezas, dentro de la organización de acuerdo a la experiencia profesional con actitud y disposición para aprender nuevas funciones y cumplir con los tiempos asignados y funciones.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Archivar. Hacer y recibir llamadas. Cuentas por cobrar. Atención al cliente. mantener estados de cuentas al día. Organizar e imprimir facturas emitidas, documentos.
Servicios de atención al cliente. Brindar un servicio en la caja cuidando la atención, calidad personalizada para los clientes. Manejo de fondo y arqueo de caja. Cobro de mercancía. Promover las ventas.
Atender la ruta asignada por el equipo de ventas. limpiar y mantener ordenado los productos de exhibición. Rotar los productos en el punto de venta de acuerdo a la fecha de vencimiento. Exhibir y organizar el producto en la estantería o góndola en el punto de venta. Colocar los precios. Recibir y surtir la mercancía. Realizar inventario de los productos en bodega y estanteria.