Maribel Santo Prado

Callcenter
B/800 / mes
16/10/1991

Acerca del candidato

Cuento con experiencia en la gestión de consultas, resolución de incidencias y asesoramiento personalizado a través de canales telefónicos, manteniendo altos estándares de calidad en el servicio y fomentando la satisfacción del cliente. En busca de crecimiento profesional y desarrollo personal.

Ubicación

Educación

P
Primaria 2003
Escuela ciudad jardín las mañanitas

Primaria completa

B
Bachiller en ciencias 2009
Instituto Fermin Naundau

Bachiller en Ciencias completo.

Trabajo & Experiencia

A
Asesora de atención al cliente vía telefónica 2010 - 2011
Sitel Plaza Conquistador

Aserorio y atencion para usuarios de servicio Movil, proyecto Vodafone.

C
Cajera y ayudante general 2012 - 2013
Super 99

Servicio de atención y cobros al cliente. Limpieza y despacho de mercancia. 1

V
Vendedora y cajera 2015 - 2015
Saks

Venta de articulos departamento de bebes y niños. Despacho de mercancia, etiqueta

C
Cajera 2015 - 2015
Doit center

Despacho y cobros de mercancia.

A
Agente de centro de llamadas. 2017 - 2025
Medata center

Centro de atención ciudadana, orientacion, recepcion de quejas y reportes via telefonicas