Marianela Mendoza

Atención al Cliente (Call center)
B/580 / mes
06/01/1974

Acerca del candidato

Hola ,me considero persona  trabajadora y leal, y con  aptitudes para desempeñarse puestos de análisis , atención al cliente o  administrativos. Soy paciente, tranquila, amable y agradable. Suelo terminar la función que me den a cabalidad y me gusta hacerlo lo mejor que yo pueda sin compararme con otros, me gusta superar retos.
Procuro ser  tolerante, con disposición a reconocer, respetar y, generalmente, a aceptar las ideas, opiniones y conductas de otras personas ,aunque pueda no estar de acuerdo con  ellas.
Estudio cuidadosamente las situaciones y suelo tomar decisiones después de analizar con cuidado  la tarea asignada

Ubicación

Educación

L
Lic en Relaciones Publicas 2000
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Servicio al Cliente Enero 2002 - Julio 2022
Sitel Panama

Atención de llamadas sobre: Facturación/ análisis y detalles de Facturas Soporte técnico Básico Reclamos de pagos, servicios ,entre otros. Retención BackOffice: Responder correos electrónico del cliente Realizar informes mensuales

Cursos & Talleres

C
Curso de Oficinista Inadeh. Abril-Julio 2023
Preparacion para trabajos de Oficina .Informacion de Documentos Comerciales, archivo, redacción. Manejo de Conflicto en las Empresas , liderazgo .

Video

.