
Marianela Gonzalez
Acerca del candidato
Soy Marianela González, una profesional Lic. Administración publica Universidad de Panamá .
Actualmente, estoy en busca de empleo.
Anteriormente, trabajé en Banistmo Ejecutiva de Servicio integral, Caja de ahorros y Tigo donde desarrollé mis habilidades como ejecutiva de atención al cliente Mi Compromiso y pasión por el cliente me motiva el aprendizaje continuo y los nuevos desafíos. Me considero una profesional proactiva, creativa, analítica y orientada a resultados. Mi objetivo es aportar experiencia, conocimiento y perspectiva diversa, y apoyar sus objetivos estratégicos y su cultura organizacional, Innovación y calidad de servicio.
¨Enfoque Disciplina ¨
Ubicación
Trabajo & Experiencia
Recibir de forma cortes y amable clientes y no clientes del banco que llegan a nuestras sucursales, para atender su solicitud desde el puesto de bienvenida o bien asignarle al área respectiva a través del registro en la herramienta que el Banco disponga para el registro de clientes, procurando que la atención se lleve a cabo a la brevedad posible en forma ordenada y bien dirigida con base en la Sistemática Comercial.
Analizar diariamente las solicitudes de crédito y realizar cotizaciones de prestamos, de acuerdo las políticas y procedimientos establecidos del banco. Dar seguimiento de reclamo generados por los clientes. Realizar manteamiento de banca en linea de IBS . Realizar mensualmente encuestas de liquidación y bienvenida de ventas externas. Registrar en los sistemas de siscard y hitech notificaciones de viaje bloqueo de tarjeas de créditos de clientes, Velar por el cumplimento de reglamento interno del banco.
Atender y asistir a los clientes, responder consultas y brindar soporte técnico de diferentes servicios, información sobre productos y servicios adquiridos procesar ventas y cobros sugerir productos adicionales, resolver quejas y reclamos, conocer los servicios y productos ofrecidos. Habilidades.