Marianela Gonzalez

Licenciatura en Administración publica
B/700 / mes
08/03/1997

Acerca del candidato

Soy Marianela González, una profesional Lic. Administración publica Universidad de Panamá .
Actualmente, estoy en busca de empleo.

Anteriormente, trabajé en Banistmo Ejecutiva de Servicio integral, Caja de ahorros y Tigo donde desarrollé mis habilidades como ejecutiva de atención al cliente Mi Compromiso y pasión por el cliente me motiva el aprendizaje continuo y los nuevos desafíos. Me considero una profesional proactiva, creativa, analítica y orientada a resultados. Mi objetivo es aportar experiencia, conocimiento y perspectiva diversa, y apoyar sus objetivos estratégicos y su cultura organizacional, Innovación y calidad de servicio.

¨Enfoque Disciplina ¨

Ubicación

Trabajo & Experiencia

A
Auxiliar de Servicio integral 10/08/2024 - 28/10/2024
Banistmo

Recibir de forma cortes y amable clientes y no clientes del banco que llegan a nuestras sucursales, para atender su solicitud desde el puesto de bienvenida o bien asignarle al área respectiva a través del registro en la herramienta que el Banco disponga para el registro de clientes, procurando que la atención se lleve a cabo a la brevedad posible en forma ordenada y bien dirigida con base en la Sistemática Comercial.

E
Ejecutiva de servicio al cliente 20/11/2023 - 10/04/2024
Caja de ahorros

Analizar diariamente las solicitudes de crédito y realizar cotizaciones de prestamos, de acuerdo las políticas y procedimientos establecidos del banco. Dar seguimiento de reclamo generados por los clientes. Realizar manteamiento de banca en linea de IBS . Realizar mensualmente encuestas de liquidación y bienvenida de ventas externas. Registrar en los sistemas de siscard y hitech notificaciones de viaje bloqueo de tarjeas de créditos de clientes, Velar por el cumplimento de reglamento interno del banco.

S
Servicio al cliente, Soporte tecnico 02/03/2017 - 27/06/2023
Tigo

Atender y asistir a los clientes, responder consultas y brindar soporte técnico de diferentes servicios, información sobre productos y servicios adquiridos procesar ventas y cobros sugerir productos adicionales, resolver quejas y reclamos, conocer los servicios y productos ofrecidos. Habilidades.