Mariana González

Asistente de Plataforma
20/11/1993

Acerca del candidato

Soy una persona con capacidad de adaptación en distintos ámbitos de trabajo, me gusta desempeñarme y desarrollar mis aptitudes de manera eficaz, con el objetivo de mantener un buen resultado en la labor y en la área asignada.  Con 12 años de experiencia en el Sector Público y Privado, deseo continuar creciendo y desarrollando mi potencial personal y profesionalmente.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Negocios Internacionales 2017
Universidad Santa Maria La Antigua

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Legal 2012 - 2016
May’s Zona Libre, S.A.

Apoyar en el análisis de expedientes y otra documentación jurídica de la empresa. - Colaborar en la redacción de contratos, resoluciones y otros documentos legales sencillos. - Tramitar documentos, expedientes y otros asuntos legales sencillos de la Empresa.

A
Asistente Administrativa 2016 - 2024
Municipio de Colón

- Elaboración y Revisión de Pliegos de Cargos para licitaciones públicas. - Manejo de la Plataforma Panamá Compra en legislación de Contrataciones Públicas. - Cotizadora y Compradora en el Depto. de Compras.

Cursos & Talleres

M
Manejo del Portal Panamá Compra 2023
Actualización del Portal Panamá Compra